Secciones
Show

Muy emocionado, Federico Bal contó que desapareció el tumor de su intestino: "Me curé"

El actor dijo que ahora tiene muchas chances de no tener que someterse a ninguna operación.

Después de haber anunciado en marzo de este año que tenía cáncer de intestino, este jueves Federico Bal contó que el tumor desapareció y que logró curarse. "Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó", contó emocionado.

Luego de haberse sometido a un tratamiento intenso de varios meses, y de haber estado acompañado de su familia y su novia, el actor dijo que lo importante para él fue confiar en un grupo de especialistas que lo guiaron, mientras que además lo ayudó mucho creer en la medicina.

Según contó, con este resultado, ahora forma parte "de ese preciado 30% de probabilidades" de curarse sin tener que recurrir a una operación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, dijo que fue el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos, y agradeció a todos sus seres queridos por haberlo acompañado tanto. Del mismo modo, Bal decidió compartir una serie de fotos con todas las personas que formaron parte de este proceso, entre ellos, su amigos.

e

"Los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece que ahí está el primer paso a la sanación: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención", escribió.

A su vez, el artista compartió una foto junto a su novia, Sofía Aldrey, a quien nombró como su pilar, y a quien también le agradeció por cuidarlo y abrazarlo tanto.

Con esta hermosa noticia, Ángel de Brito, Cinthia Fernández, Gimena Accardi, Lourdes Sánchez y una gran cantidad de famosos lo saludaron y le desearon lo mejor.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!