Secciones
Show

Nació Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto: los secretos del parto respetado en una bañera

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tuvo a su primer hijo con Sebastián Graviotto.

En el Día del Padre, Juana Repetto y su marido Sebastián Graviotto celebraron a lo grande. Es que en la tarde del domingo, y mediante un parto respetado, nació Belisario, su primero hijo juntos. La noticia fue confirmada por la propia pareja desde sus redes sociales, donde subieron fotos del hermoso momento. 

 

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto escribió en Instagram, junto a una foto con el bebé y su esposo, momentos después del parto: "Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”. Y completó: “GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Un par de horas antes, la pareja había compartido una imagen abrazados donde se la podía ver a la actriz aun con la panza. En ese momento, Toribio, el hijo de Juanita, estaba con su abuela Reina, en su casona de la zona norte del Gran Buenos Aires. Ambos estaban a la espera de la llegada del pequeño.

 

Por otro lado, Sebastián compartió una foto de la actriz en una bañera, en medio del proceso de dar a luz a su hijo. Emocionado, escribió en Instagram: "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención, nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo". 

 


Pero, ¿qué es un parto respetado? La actriz lo había anunciado durante su embarazo. En su caso, el nacimiento de Belisario fue en una bañera llena de agua, que ayuda en mucho puntos a la madre y al bebé para tener mayor relajación muscular, menor dolor y el shock del parto es mucho menor para el pequeño. Estos partos, se pueden realizar en la casa de los padres pero siempre acompañados por profesionales expertos en ese tipo de partos. 

 

 

 

En ese sentido, Repetto había hablado sobre el tema y dijo: “El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir”. Y completó: “Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo”.

 

Según se supo, Juanita comenzó con contracciones y rompió la bolsa en la mañana del domingo. Por ese motivo, el equipo médico se preparó para el nacimiento. Durante el proceso, la actriz manejo sus propios tiempos y le pidió a los doctores la menor cantidad de intervención posible. Sin dudas fue una jornada inolvidable para todos. 

 

En ese punto, Nicolás Repetto, que se encuentra viviendo en su chacra de José Ignacio junto a su esposa Florencia Raggi, festejó a la distancia la llegade de su nieto. Breve pero con amor, el conductor publicó una foto de su hija con el chiquito, y escribió: “Bienvenido, Belisario”.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!