Secciones
Alegría

Nació Benicio, el hijo de Mina Bonino y Federico Valverde: “Este es tu mejor gol"

Fue parto natural, después de 14 horas de intenso trabajo, el jueves 20 de febrero a las 00:02 en una clínica de Madrid.

Allá por marzo de 2019, Mina Bonino decidió blanquear en las redes sociales su relación con el jugador uruguayo Federico Valverde, que actualmente se desempeña en el Real Madrid. Valverde es volante, tiene 21 años, jugó en Peñarol, recibió el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 y debutó en el equipo español en la Champions League, precisamente en octubre de 2018.

Pero a casi un año de la oficialización del noviazgo, la periodista y el futbolista manifestaron su felicidad en las redes sociales por la llegada de su primer hijo: Benicio. El bebé nació por parto natural el jueves 20 de febrero a las 00:02 en una clínica de Madrid, España.

En su cuenta oficial de Instagram, la oriunda de Quilmes compartió una tierna foto con el bebé y escribió: “Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Y agregó: “Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías: ‘Vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”.

Si bien la relación entre Bonino y Valverde fue complcada en sus inicios por la distancia -la ex panelista de Intrusos viajaba de vez en cuando a Madrid para reencontrarse con el jugador- la periodista optó por apostar fuerte al amor y se mudó a Madrid en abril del año pasado para iniciar la convivencia junto a su pareja.

Por entonces, la periodista deportiva aseguró que le puso fin a todos sus compromisos laborales por el mediocampista uruguayo.  "Por él dejé todo lo que estaba haciendo. Pero ya conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid”, avisó.

Mina y la joya “merengue” llevan saliendo desde hace 14 meses. Según contó, se conocieron por chat y después él le envió un pasaje para que viajara a España y pudieran encontrarse. "Viajé especialmente para conocerlo", detalló.

En aquella oportunidad, la joven periodista de 25 años no dudó en alojarse en la casa de Valverde y luego de algunas semanas de relación, decidió mudarse con él. "¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme”, había señalado. ¡Felicidades a la flamante mamá!

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Mina Bonino
  • Federico Valverde
  • Real Madrid

Comentarios