Secciones
Show

Nació Cielo Yoli Rose, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: su primera foto

El parto fue en Canadá.

“Ups… Lo hicimos otra vez!”. De esa manera, Luisana Lopilato había confirmado que estaba embarazada por cuarta vez. El anuncio había sido en su cuenta de Instagram y junto a Michael Bublé, el gran cantante canadiense. Claro que antes de eso, la actriz había mostrado su incipiente pancita en el video musical del artista, en donde actuó toda la familia.

 

Durante los últimos meses, Luisana estuvo en el país, en donde grabó una película y brindó algunas entrevistas, pero luego voló a Canadá para esperar al parto. Ese día llegó hoy y con mucha felicidad contó que había nacido su cuarta hija.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

Desde sus redes sociales, Lopilato contó que ya era mamá de nuevo: “Del amor  es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!!! Te amamos!!! Noah, Elías, Vida, mamá y papá”.

 

 

A ese posteo le agregó una foto en donde se veía el piecito de la bebita. Por supuesto, en pocos meses, a Lopilato y a la pequeña Cielo Yoli Rose las veremos por Buenos Aires ya que ella volverá a interpretar a la querible Paola Argento, de Casados con hijos.

 

Sobre su última estancia en el país, cuando filmó Pipa, Lopilato había dicho: “Me acompañaron mis hijos y mi marido también. En los días libres íbamos a comer a lugares diferentes, para probar comidas nuevas regionales. Salíamos a caminar por el centrito y conocíamos”.

 

 

Y completó: “En la puerta donde nosotros dormíamos había una llama y cuando volvimos a Canadá, mis chicos tenían que hacer un trabajo práctico para la escuela sobre cosas que veían, entonces agarramos pelos de llama y los pegamos en el cuaderno para contar que así era la textura del pelo de una llama que ellos nunca habían visto”.

 

En tanto, sobre el baby shower de la recién nacida había dicho: “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular. Me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva". Ahora viven momentos de amor total.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!