Secciones
Show

"Nada pa´ decir": De Paul se fue a ver a Tini y Camila Homs estalló de bronca con "fuck you" incluido

La ex pareja del futbolista del Atlético Madrid se mostró descontenta en las redes sociales. 

Luego de una caravana que terminó antes de tiempo por las pocas garantías que ofrecía el gobierno de la Nación, los campeones del Mundo decidieron regresar a sus respectivas provincias para pasar las fiestas con sus series queridos. Así fue como, por ejemplo, Lionel Andrés Messi y Ángel di María viajaron hacia Rosario, Paulo Dybala y Julián Álvarez se fueron para Córdoba y Emiliano "El Dibu" Martínez hizo lo propio y llegó a Mar del Plata. 

Todos y cada uno de los miembros de la Scaloneta pasarán las fiestas con sus respectivas familias. Todos, menos uno: Rodrigo de Paul. El "7" de la Selección Argentina, el "motorcito" y figura clave del equipo comandado por Lionel Scaloni, no dudó en correr a los brazos de Tini Stoessel luego del extenuante día arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por la Ciudad de Buenos Aires frente a más de 5 millones de personas.

Recordemos que De Paul estuvo el último mes concentrado en Qatar junto al resto de sus compañeras y enfrentó acusaciones y rumores de todo tipo. Primero, el ex volante de Racing fue duramente cuestionado luego del debut con derrota del seleccionado argentino ante Arabia Saudita. Fueron muchos, algunos periodistas incluidos, los que afirmaron abiertamente que el futbolista no tenía la mente puesta en la Copa del Mundo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Esto se debió a los rumores que hablaban de una eventual separación entre Tini Rodrigo. Esto obligó a la cantante a viajar a Doha para apoyar a su pareja en los encuentros ante México y Polonia que terminaron en victoria para la albiceleste. “Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, había escrito la cantante hace unos días en una historia de Instagram.

Lo cierto es que el próximo 22 de diciembre Tini despedirá su año con un gran concierto en el Campo Argentino de Polo. El show será del mismo estilo que los que ya hizo a principio de año en ese mismo lugar y en el Movistar Arena. Y Rodrigo estará presente para acompañarla. Así lo confirmó el propio jugador del Atlético de Madrid, ya que lo primero que hizo al bajar del bus fue ir a sorprender a la artista durante los ensayos.

Al verlo, lo primero que hizo Tini fue correr a sus brazos y subírsele encima, al estilo "Koala de Marengo". Luego, un grupito de fanáticos que esperaban a un costado por una foto con la artista comenzaron a gritar "dale campeón, dale campeón". La romántica escena fue tomada por alguno de los presentes y rápidamente circuló por las redes sociales. Luego, la propia Tini publicó una  una foto para sus redes sociales en las que demostraron la alegría de verse de nuevo.

La primera reacción de los internautas fue de alegría. Pero la segunda, tal es el caso, fue de sorpresa. Y es que el futbolista hace más de un mes que no ve a sus dos hijos, fruto de su relación con Camila Homs: Francesca, de tres años y Bautista, de un año. Y resulta extraño para muchos que haya preferido ir a saludar a su novia antes de compartir el logro más importante de su carrera con sus dos hijitos. 

La ex novia del futbolista compartió una selfie con cara de fastidio y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Lo hizo minutos después de que trascendiera el encuentro entre el futbolista y Tini. Acto seguido, compartió una grabación sin sonido donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!