Secciones
Tensión

Nancy Dupláa defendió a Echarri: "Hay odio, hay mucho odio"

Todo comenzó como un rumor, pero fue tomando fuerza hasta que el propio Pablo Echarri confirmó que lo desvincularon de la miniserie de Sandro que saldrá por la pantalla de Telefe por su ideología política: “Mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".


 

Ante semejante revelación, el director de contenidos del canal de las pelotas aclaró que la decisión tomada se basó 100% en cuestiones artísticas. "Quise a un Sandro interpretado por un actor desconocido, que uno pudiera ver a Sandro cuando está mirando la serie. La figura de Pablo es tan fuerte que uno iba a ver a Pablo en vez de a Sandro”, dijo el directivo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Nancy Dupláa se refirió al momento que le toca atravesar a su marido. 

Pero esto no bastó para calmar las aguas y quien decidió unirse a la fiesta fue la propia Nancy Dupláa, la mujer de Echarri. Este martes en Confrontados, la actriz ratificó los dichos de su marido y salió al cruce de Tomás Yankelevich.

"Pablo tuvo la reunión con el productor, tuvo la reunión con el director, una reunión súper amena. Hablaron de la vida de Sandro, hizo prueba de cámara, prueba de vestuario, prueba de maquillaje. Estaban todos muy contentos porque sabían que Pablo era el indicado para hacerlo”, dijo.

Su costado "K" lo habría alejado de la pantalla. 

Y agregó: “Estaba prácticamente cerrado. Nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto para el año era ese. Se llegó arreglar algo de plata,  pero cuando volvimos nuestro representante nos llamó para decirnos que lo bajaron de la serie”.

Los actores reunidos con Cristina Fernández de Kirchner. 

La versión de Dupláa es la misma que contó días atrás el protagonista de Resistiré. “Una mano derecha de Tomás Yankelevich le dijo que bajaba a Pablo de esta situación, esencialmente porque le dividía la pantalla", señaló la mujer de Echarri. En esa línea, manifestó que su fervor hacía el kirchnerismo “no es una postura”, sino que es “algo que uno siente”.

"Hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje porque si se cuentan cosas nonsantas de nosotros son verdaderas mentiras. Ahí tenés que seguir con tu trabajo, con la tuya y bancarte la que sea”, sentenció la protagonista de La Leona. The Magic Eye, en sociedad con Telefé, producirá la serie de Sandro, la cual recorrerá su vida en 13 capítulos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!