Secciones
Show

Nannis se cansó: aniquiló a Lhoan y publicó las fotos de los golpes a su hija

La historia entre Charlotte Caniggia y Ezequiel "Lhoan" Medina viene complicada desde hace rato. Ahora, Mariana Nannis hizo una denuncia de violencia de género contra el cantante. Aunque la propia Charlotte negó los golpes, su mamá dijo basta y mostró las fotos de moretones.


Mariana Nannis denunció a Lhoan por golpear a su hija.

Enojada por todo lo que ocurría en Argentina con su hija, Nannis decidió dejar su hermosa mansión en Marbella y, sin la compañía de su marido, Claudio Caniggia, arribó al país para hacer una denuncia contra Lhoan.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por las pruebas, la justicia decidióal mediático, quien ahora tiene prohibido acercarse a la joven a menos de tres cuadras, y tampoco puede mandarle mensajes ni e-mails.

Charlotte y Lhoan están juntos hace un año.

Sin embargo, después de que se hiciera la denuncia, la rubia negó cualquier tipo de problemas con su pareja y hasta salieron a comer los dos juntos para desmentir los rumores.

Por eso, cansada de todo, Nannis demostró que se hartó de las mentiras, y le entregó a la prensa varias imágenes en las que Charlotte tiene moretones en los brazos y las piernas, por culpa de los golpes que supuestamente le da su novio.

Desde el programa Los ángeles de la mañana, aseguraron que Mariana confirmó que hay varias marcas que son recientes, y que incluso, la propia mediática les manda las imágenes a su familia, para que vean lo que sufre a diario.

Finalmente, desde el programa aseguraron también que la parte civil de la demanda quedó sin efecto porque Charlotte se presentó ante la Justicia y negó la situación, pero que a pesar de eso, Nannis seguirá dando a conocer el tema para que se tomen cartas en el asunto.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!