Secciones
Show

Nannis sobre Charlotte: "Va a cortar con Lhoan el día que la cagu... a palos"

Charlotte Caniggia y Lhoan llevan más de un año juntos, y desde el comienzo, su relación ha sido complicada. Sin embargo, con el paso del tiempo las cosas empeoraron, tanto, que incluso Mariana Nannis tuvo que intervenir en el noviazgo de su hija, y denunciar al cantante por violencia de género ante la Justicia.


Sin embargo, Charlotte decidió perdonar a su novio, y en las últimas horas, ambos se volvieron a mostrar juntos. Eso enfureció a la botinera, quien habló en una entrevista con Intrusos y aseguró que además de estar muy enojada con su hija, ya no piensa ayudarla más.

Mariana Nannis denunció a Lhoan y Charlotte volvió con él.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Es la decisión de ella, yo no me meto más. Te cansás de hacer cosas por tu hija y después ves que ella sigue con el tío (Lhoan)", dijo Mariana y casi a los gritos, aseguró que Charlotte está encaprichada con el cantante.

"El día que la manden al hospital, cagada a palos, ese día va a cortar con el tío", dijo enojada, y sin pelos en la lengua, disparó: "El que le pega a una mujer tiene que ir preso".

Del mismo modo, aclaró que el principal problema es que en Argentina no hay una ley que tome en cuenta la denuncia de los familiares de la víctimas, por lo que, a pesar de que ella se encargó de presentar pruebas en contra de Lhoan, no hubo ningún perito que constatara la existencia de esas lesiones.

"Si ella no se quiere cuidar y la ley no cambia, yo no puedo hacer nada. Yo no puedo hablar con Lhoan, una jueza tiene que hacerlo, y si nadie constata las lesiones, van a seguir habiendo mujeres golpeadas", afirmó la rubia.

Charlotte y Lhoan están juntos hace más de un año.

Por otro lado, dijo que seguramente, Charlotte debe tenerle miedo a su novio, y que necesita ir a un psicólogo para poder romper su vínculo con él. "Él es un golpeador, me importa una mier..., pero sí me importa mi hija, porque no soy yo sola, toda la familia está sufriendo", aclaró.

La justicia le puso a Lhoan una perimetral, pero Charlotte desmintió que la haya golpeado.

"No sé si Charlotte va a reaccionar, no tengo más esperanzas", sostuvo, aunque finalmente aclaró que por nada del mundo va a dejar de pelear. "Nunca me resigno", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!