Secciones
Puntitagate

Natacha amenaza: "Falsificaron mi firma y voy a pedir que inhabiliten a Burlando"

Aunque Natacha Jaitt se mostró tranquila en las últimas semanas, parece que su paciencia se agotó, y después de mucho silencio, la mediática volvió a aparecer en los medios para denunciar que el abogado de los Latorre, Fernando Burlando, falsificó su firma para acusarla de extorsión.


Natacha Jaitt aseguró que Fernando Burlando falsificó su firma para acusarla ante la justicia.

"El equipo de Burlando presentó (ante la justicia) que yo los extorsioné, dijo que había cobrado dinero y mostró recibos. Para no hablar y sacarles plata, supuestamente", dijo la morocha, aunque enseguida aclaró que el relato del abogado es una total y completa mentira.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con Clarín, Natacha contó que el viernes de la semana pasada se habrían terminado de peritar todos sus dispositivos tecnológicos, entre ellos su celular, tablet y cámaras de seguridad, y que mañana se llevará a cabo una reunión para especificar qué se encontró y qué no en los distintos aparatos.

La Policía Federal allanó el departamento de Jaitt el 31 de agosto por orden de Burlando.

"Ya me queda una semana para terminar con lo de esta gente", disparó la morocha. Así, dejó en claro que en los próximos días se resolverá su situación judicial, y quizás, podrá volver a utilizar sus redes sociales para aclarar lo que en verdad sucedió entre ella y Diego Latorre.

"A mi no me pagaron nada, no firmé nada", dijo Jaitt en referencia al supuesto acuerdo que habría hecho la mediática con el matrimonio Latorre.

"Cuando fui el jueves pasado a Comodoro Py me llamaron para hacer el peritaje caligráfico. Me senté, el perito me dio una hoja en blanco y una birome. Esto no lo sabe casi nadie: soy zurda. Y cuando agarré la birome me dijeron: 'No firmes, ya está, la firma está hecha con la derecha' ", aeguró Natacha . Con esa revelación, la mediática desafió públicamente al abogado.

Finalmente, la ex conductora de La Mega aseguró que en el peritaje también le mostraron las supuestas firmas que ella habría hecho para arreglar un acuerdo monetario. Cuando las vio, preguntó quién las había hecho.

Jaitt aseguró que no parara hasta que inhabiliten a Burlando como abogado.

" 'Es tuya', me contestaron. Malísimo. Hubo falsificación de firma y esto va a terminar con la carrera de Burlando, yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que lo inhabiliten como abogado", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!