Secciones
Show

Natalie Pérez: la ex Chiquitita grabó su primer disco y a toda velocidad se convierte en una estrella pop

Es actriz, cantante y también baila. Como lo hicieron Lali Espósito, Jimena Barón, Inés Estévez, Gloria Carrá, y tantas otras actrices, Natalie Pérez pasó de la actuación al canto. No ingresó al mundo musical desde los ritmos del reggaetón y el trap imperante, sino que propone composiciones vinculadas por la fusión de cumbia tradicional con pop y sonidos de la música popular latinoamericana.


La actriz cumplió su deseo.

Natalie lanzó hoy su primer disco de estudio, llamado Un té de tilo por favor en las diferentes plataformas digitales. En su cuenta de Instagram, Natalie aseguró sentirse ciclotímica. "En días de mucha ciclotimia. No es fácil estar acostumbrada a un mismo trabajo durante años y tomar la decisión para salir de la zona de confort. La música siempre me persiguió, puede ser un concepto trillado, pero es mi realidad. Empezar a mostrar a la verdadera Natalie cantando lo que realmente quiere decir sin ningún personaje es algo que yo haría si fuese mi último día", escribió la actriz de El Host, la última producción en donde se la verá (por el momento) en rol actoral.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Claro que no abandonará su segundo amor, la actuación, pero por el momento estará alejada de esa faceta. Sus dotes actores la llevaron a protagonizar musicales como Camila, El Diluvio que viene, Peter Pan, Jekyll and Hyde entre otros, y también formando parte de grandes éxitos televisivos como Chiquititas, Guapas, Graduados, Esperanza Mía y Las Estrellas.

En Chiquititas comenzó el recorrido y allí compartió la pantalla con Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer , Agustina Cherri, entre otras. Recientemente fue invitada por Diego Torres y Carlos Vives a ser parte de la canción "Un poquito tuyo".

El cantante dueño de los hits "Tratar de estar mejor", o "Color esperanza" elogió en más de una oportunidad a Pérez y la sumó en su último concierto en el Gran Rex.

Natalie junto a Diego Torresy Carlos Vives.

El día tan esperado por esta joven de 32 años llegó: hoy está el disco disponible y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram celebran la noticia. El próximo sábado 24 de noviembre toca en La Trastienda Samsung. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!