Secciones
Show

Natalie Pérez soltera, después de seis años: el día en el que tomó la decisión y con quién duerme ahora

La actriz terminó su relación de seis años con un compañero del secundario.

Natalie Pérez sorprendió a todos al confesar en el living de Susana Giménez que terminó su relación de seis años con Ramiro Gayoso. Se habían conocido cuando ambos cursaban el secundario y mantuvieron un romance de muy bajo perfil. El motivo de la ruptura y con quién duerme ahora la actriz y cantante.

"No sé la razón exacta (de la separación)", reconoció de inmediato. "Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos. Por suerte, ahora nos llevamos bien", sumó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El desgaste fue uno de los ejes de la ruptura. "Un día me desperté, eran las ocho y media de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando peleás a esa hora no tiene sentido. Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", reconstruyó.

Después de tantos años de convivencia, Natalie encontró refugio en su perro, a quien considera como un hijo. "Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope y hacemos colecho. Son hermosos: no discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven. Es una locura".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!