Secciones
Lazos rotos

Nazarena, recaliente con Muscari por su reconciliación con Federico Bal

José María Muscari, como gran parte del mundo del espectáculo, había elegido un bando: prefirió defender a capa y espada a Barbie Vélez mientras defenestraba a Federico Bal. El tiempo pasó y el polémico audio que salió a la luz complicó la relación que mantenía con la familia Vélez.


Fede Bal y José María Muscari se amigaron en Puerto Madero. 

En el mensaje se podía escuchar al director teatral tildando al hijo de Carmen Barbieri de “enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato”. Por esta misma razón, Muscari tuvo que recurrir a distintos programas de televisión, redes sociales y hasta la DAIA pidiendo disculpas a la gente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Estos escandalosos dichos que hizo José María sucedieron en medio del cumpleaños de Barbie Vélez, lo que motivó al director a sospechar que Nazarena Vélez o su círculo íntimo los dieron a conocer. Desde ese entonces, la amistad se acabó y Muscari decidió tomar otro camino.

El miércoles por la noche, durante la fiesta del 40° aniversario de una empresa de transporte que se llevó a cabo en Puerto Madero, Muscari se encontró “por casualidad” con Federico Bal y optó, de alguna manera, por cambiar de bando. Ambos se alejaron del evento para charlar a solas, hicieron las paces y solucionaron viejas disputas.

Pero mientras que Muscari se amigaba con el actor, Nazarena Vélez mostraba su bronca en las redes sociales. “Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad que siempre fui yo y nunca vos”, escribió muy enojada la ex vedette.

El contundente mensaje para su (¿ex?) amigo estuvo acompañado minutos después con una foto de sus hijos y otro dicho: "Buenas noches. Abracen a sus seres amados". Mientras que en Instagram compartió otro positivo mensaje: "Tratar de estar mejor, también es una elección".

José María Muscari fue el primero en denunciar a Federico Bal por violencia de género, echándolo de su obra teatral “La jaula de las locas” en septiembre del año pasado. El tiempo pasó, el actor y el director teatral estrecharon sus manos, hicieron las paces y cerraron un polémico capítulo que los tuvo como protagonistas en este último tiempo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!