Ni dulce ni angelical: las peleas y los enojos de Pampita en ShowMatch
Después de algunas esporádicas participaciones y reemplazos, Carolina “Pampita” Ardohain desembarcó este año como jurado estable del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La propuesta llegó después de su polémica y mediática separación de Benjamín Vicuña.
Más irritable y con pocos pelos en la lengua, la modelo mostró una cara hasta ahora poco conocida y se plantó frente a todos sus compañeros, quienes la acusan de violenta y agresiva. Hasta ahora, sólo se salvó Marcelo Polino.
Pampita vs. Moria: el debut de la modelo contra la lengua karateca
El primer cruce tuvo lugar el ocho de junio, sólo una semana después del regreso de “Showmatch” a la pantalla de El Trece. “¿Está peleada con Moria, Solita?”, indagó el conductor, después del debut de Diego Maradona Jr. en la pista. “No, señor. No vale la pena pelearse con Moria”, respondió Silveyra y dio lugar a un tenso, aunque divertido, ida y vuelta de chicanas con Casán.
Rápido de reflejos, Tinelli tomó el toro por las astas y sumó a “Pampita” al baile. “Las mujeres están raras. Con caro también hay como un clima áspero. O van a Tequila las tres juntas o se cagan a trompadas. Como que no fluye (el vínculo)”, analizó. “Somos mujeres de armas llevar, mujeres hombres, fálicas. Muy autodeterminadas”, minimizó Moria.
Pero la modelo aprovechó su oportunidad y disparó: “Si hay algo que no soy es falsa”. “Dije fálica, no falsa”, corrigió rápido Casán. “No lo digo por eso. Entendí bien. Seré muchas cosas, pero falsa no soy. Es lo único que puedo decir”, reforzó Ardohain.
"No sé cómo me llevo con Moria y con Solita, es como que se desdoblan. Son una persona acá y después cuando las entrevistan son otras. Son bipolares
“¿Cómo te llevás con Moria y con Solita?”, indagó el conductor. “No sé, es como que se desdoblan. Son una persona acá y después cuando las entrevistan son otras. Son bipolares”, disparó la ex de Vicuña, y se ganó la bronca de la diva, quien frente a la pregunta de Tinelli, negó “querer” a “Pampita”, aunque aclaró: “Me cuesta querer a la gente. La respeto, pero no soy falsa”.
El fuerte cruce de la modelo y la diva
El duro remate de la modelo terminó con la discusión, pero sólo por unos días. Una semana después, Ardohain arremetió contra Ángel de Brito, otro de sus compañeros del jurado. El cruce llegó después de que el conductor de “Los ángeles de la mañana” juzgara con dureza el primer baile de Martín Liberman en la pista.
El cruce con Ángel de Brito: de la mediocridad al cachetazo
“Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”, deslizó con cierta ironía la modelo y el periodista no la perdonó. “Desubicada la maestra ciruela. Se desubicó, así que la voy a atender”, fue el comienzo del descargo de De Brito.
Desde las redes sociales, la modelo le respondió en simultáneo: “El que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”.
“Arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que les va a decir a los participantes. En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, sumó.
Desde el piso, la panelista Analía Franchín, quien desconocía que estaban al aire, bromeó: “Te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña”. Al darse cuenta de que se había hecho público el comentario, reveló: “Tenemos mucha gente en común. Yo no cago a pedos a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Si vos puteás y le das un bife porque se equivoca… Había situaciones en las que se ponía heavy”.
Desde su casa, la morocha volvió a apelar a Twitter para defenderse: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”. De Brito, cómodo, retrucó: “No soporto la mediocridad de quien tiene que mostrarse de una forma que no es”.
La mención al “Palta gate” y las amigas de la "China" en la pista
Después del cruce televisivo, De Brito aprovechó su sillón de jurado para continuar con sus chicanas hacia la modelo y aprovechó el debut de María del Cerro para hacerlo. “Traé a todas tus amigas. Traela a Paula Chaves, tráela a Lali (Espósito)”, solicitó en alusión a la amistad que la flamante mamá mantiene con Eugenia “la China” Suárez desde su época en “Casi Ángeles”.
“Tengo algunas amigas ahí”, esquivó Del Cerro y señaló a un grupo de chicas. “No, pero traé a las famosas. Traé a Paula, Lali, la China”, redobló el jurado. “Usted lo hace a propósito”, señaló el conductor, quien le pidió que observara las caras que estaba poniendo “Pampita”.
“Bueno, son las amigas de Mery. Si Pampita no tiene problema con la ‘China’, dijo que vengan todas”, resistió el jurado. “Que venga, si se anima que venga. La estoy esperando. No tengo ningún problema”, desafió "Pampita".
El round siguió. “Gimena Accardi no vino porque le tiene miedo a ‘Pampita’ porque es amiga de la ‘China’. No sé si Mery le tiene miedo”, indagó De Brito. “No, hola Carolina. No tengo nada que ver con el tema”, se defendió la modelo. “No bueno, pero sos amiga de la ‘China’, fuiste novia de Juan ‘Pico’ Mónaco”, reforzó el periodista. “No fui novia, salí con él. Nunca fui novia, salimos”, remató Del Cerro.
La resistencia Casán y una dura acusación de violencia contra Vicuña
La pelea con De Brito le dio más material a Casán para ir a fondo contra su nueva enemiga mediática. “No podés ser jurado de jurados, no podés decirle a tu compañero: ‘Qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’. Eso es tener poco código. Si jugamos, juguemos bien”, analizó en diálogo con el ciclo “Bien de Verano”.
Para Moria, la modelo no se banca el ritmo de los cruces mediáticos internos del certamen. “Se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto”, anticipó.
Pero lo que parecían elogios, en realidad fueron la anestesia para el dardo mayor. Consultada sobre los rumores que aseguran que Ardohain golpeó a Vicuña cuando todavía eran pareja, la diva remató: “Creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques”.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas