Secciones
Debate

Nicolás Repetto piensa como Darín: "A Macri hay que darle crédito"

Nicolás Repetto no dudó en apoyar al gobierno de Mauricio Macri al sostener que “tiene un crédito” porque recibió “una herencia muy pesada”, en referencia a los doce años de gestión kirchnerista. Por su parte voces como Ricardo Darín y Jorge Martínez se sumaron de diferentes maneras.


 

“No me atrevería a hacer grandes críticas. Espero a que -Macri- tome conocimiento exacto de donde está parado y pueda tomar medidas acertadas con cierta experiencia. Recibió al país de una manera muy complicada, una herencia muy pesada”, resaltó en clara referencia al gobierno de Cristina Kirchner.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tiene un crédito que no es eterno, pero lo sigue teniendo”  dijo el conductor aunque admitió que “este año no va a ser de grandes alegrías para un sector de la población más perjudicado", pero de manera optimista sostuvo: "Confío en que se puede salir. Argentina es un país que, bien administrado, tendríamos que estar todos muy bien los que estamos adentro”.

Ricardo Darín esperanzado con el Gobierno de Macri.

Con anterioridad, Ricardo Darín también habló de crédito: "A Macri hay que darle un año de crédito". La declaración despertó la ira de macristas y antimacristas. En conversación con Catalina Dlugui, en el programa radial Agarrate Catalina, explicó qué es lo que había querido decir: "Es necesario darle tiempo a esta gente (por el Gobierno) para que haga su trabajo. Dije un año como una metáfora, me parece que hay que darle un año para trabajar, para ver dónde están parados, qué es lo que se encuentran, qué resuelven y qué proponen".

Por su parte el actor Oscar Martínez, aprovechó el encuentro en la mesa de Mirtha Legrand con el jefe de gabinete Marcos Peña para pasarle "algunas facturas". En lo referente al aumento de tarifas dijo que lo que cobra AySA por el servicio de agua es "una canallada", y que conoce mucha gente de bajos recursos que no tiene tarifa social. "No sé cómo hace la empleada que trabaja en mi casa para pagar la factura", resaltó.

"Yo fui de los que esperó que, cuando ustedes asumieran, obligaran a los supermercados a retrotraer los precios al 1 de noviembre porque fue una escalada infernal, infame y sin ninguna justificación y no lo hicieron", señaló. Peña por su parte le indicó que no es fácil lograr que bajen los precios ya que apretar a los supermercados iría en contra de la ley. "No podemos violar la ley, hay leyes y se tienen que cumplir sino somos más de lo mismo", concluyó.

Lo cierto es que los actores, también en esta nueva gestión de gobierno, están tomando cada vez más protagonismo en el ámbito político ya sea apoyar, criticar o intentar corregir un modelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!