Secciones
Show

Nicole Neumann fulminó a Cubero y a Mica Viciconte, en medio de los rumores de embarazo

La modelo se mostró picante sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser papá con su novia.

Estalló todo (una vez más). Mientras que los rumores de un posible embarazo de Micaela Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero crecen minuto a minuto, Nicole Neumann dio una nota y fulminó en vivo al padre de sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana.

"No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices", intentó esquivar la modelo, al ser consultada por un cronista del ciclo Hay que ver.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a que en un principio intentó mostrarse "buena onda", la modelo entró en calor y disparó: "Imagino que el día que esto suceda, será también porque la situación económica está solucionada. Quiero creer. Con lo cual ca a ser feliz para todos".

"Si estás complicado (en términos económicos) ahora, entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial", ironizó la también panelista televisiva. Nicole puso sobre la mesa el reclamo a Cubero por la cuota alimentaria de sus hijas, a lo que Fernanda Iglesias le espetó: "La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no".

Atenta al cruce, Nicole redobló la apuesta: "A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos, a mí me parecería lo lógico. Estamos hablando de que ya tiene tres.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!