Secciones
Show

Nicole se la picó en la comunión de Allegra y Mica Viciconte salió con los tapones de punta

Cuando parecía que habían alcanzado cierta paz, se volvió a pudrir todo.

Después de que Nicole Nemann y Fabián "Poroto" Cubero llegaran a un acuerdo judicial por la tenencia de sus tres hijas, la modelo la picó durante la comunión de Allegra y, como era de esperarse, Mica Viciconte recogió el guante y le dedicó un duro posteo en Instagram.

"Más de cuatro años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto rol que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por las inseguridades de otras personas", disparó desde su cuenta de Instagram, en clara alusión a Neumann.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La foto elegida también fue picante: "Poroto" y Mica abrazados en un jacuzzi. "Decido dar amor a las personas que me acompañan y dan amor de la misma forma, porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas, porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también", sumó.

"El gracias más grande se lo lleva él (por Cubero). El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad; y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel", señaló, en alusión a que la pareja no tiene planes de pasar por el altar.

Por último, volvió a respaldar a "Poroto" como padre, después de muchos años de fuertes críticas por parte de Neumann: "Si hay algo de lo que estoy segura es (de) que sos un buen padre, con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!