Secciones
Show

Ningún batacazo: la negociación secreta por la que Fede Bal dejó MasterChef 2

El actor no reemplazará más a su mamá. El lugar quedó en manos de la "Gunda" Fontán.

Federico Bal anunció que no seguirá ocupando el lugar de su madre Carmen Barbieri como participante de Masterchef Celebrity 2, el exitoso reality de cocina que comenzó hace menos de una semana.

El actor tomó la palabra el domingo y ante la recuperación de su madre tras estar internada por coronavirus, que todavía demorará varios días más, decidió no seguir cocinando. Además, durante la gala se dio la eliminación del ex futbolista Mariano "Loco" Dalla Líbera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Yo le cuidaba este delantal a mamá, pero realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, su recuperación va a demorar unos días más y vimos que lo mejor era que hoy deje mi delantal, se lo cuidé este delantal hasta donde pude", precisó Fede. Y aclaró: "Voy a ser el conductor digital de los contenidos del programa detrás de cámara”.

"Acá es donde más feliz soy en mi vida porque me olvido de los problemas. Defiendan ese lugar porque van a ver lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende", cerró con la voz entrecortada.

Pese a que la decisión pareció sorpresiva, lo cierto es que Fede la tomó hace varias semanas (teniendo en cuenta que el rodaje del reality se inició a mediados de febrero). Desde un principio se había comprometido a "cuidarle el lugar" a su mamá, aunque había solicitado que fuera por "poco tiempo".

En su cuenta de Twitter, el actor también se expresó y explicó nuevamente los motivos de su salida de las cocinas más populares de la televisión. "Prepárense, porque mamá está recuperándose y concentrando, con muchas ganas de volver", agregó en su publicación. Su puesto ahora será ocupado por Claudia Fontán, quien ya comenzó con las grabaciones y se la podrá ver en los próximos días al aire.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios