Secciones
Tremendo

No aprende más: el insólito "book" de fotos de Vicky Xipolitakis en Comodoro Py

Increíble pero cierto. Victoria Xipolitakis vuelve a estar en el blanco mediático. ¿Por su trabajo? No, nada más alejado de eso. La vedette no para de ser noticia por las cosas que realiza en su vida cotidiana.


Victoria y una nueva situación insólita.

El martes por la mañana fue a Comodoro Py para llegar a un acuerdo con la Justicia por "el vuelo del escándalo" y terminó llamando la atención de todos los empleados de los Tribunales Federales por algo realmente insólito.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué hizo ahora? A pesar de que estaba en una posición complicada, la amiga de Moria Casán fue a Comodoro Py con un acompañante que no tuvo mejor idea que sacar fotos de todos los momentos de Vicky "frente a la Justicia". Hizo un "book".

Vicky lo hizo: fue a los Tribunales Federales e hizo un book de fotos.

¿Cómo le caerá esto a los jueces que siguen su caso? La "griega" no aprende más. Muchos creen que lo hace a propósito, pero realmente ella es así: no mide los límites. No los tiene.

Insólito pero cierto: Vicky hablando con los abogados.

Ayer por la mañana, Vicky fue fotografiada en los Tribunales. ¿Qué tiene de malo esto? Que no es el ambiente correcto para hacerlo. Y menos si se muestra como si estuviese caminando por un shopping.

¿Qué fue a hacer la vedette a Comodoro Py? Se presentó junto a su abogado Fernando Burlando para llegar a un acuerdo con la Justicia por "el vuelo del escándalo".

La vedette fue a perdir una "probation".

El 22 de junio de 2015, Victoria se convirtió en el blanco de la Justicia por "pilotear" el vuelo AU 2708, entre el Aeroparque metropolitano y Rosario.

Por este hecho, los pilotos Patricio Zocchi Molina Federico Soaje fueron despedidos y acusados de poner en peligro la seguridad del vuelo. El delito por el cual se los acusa tiene penas previstas de dos a ocho años de prisión, según el artículo 190 del Código Penal, que también se le podría aplicar a la "griega".

Tras declarar ¿se irá de viaje?

Vicky grabó el despegue y de inmediato el video se viralizó por las redes sociales y llegó a los medios de comunicación. Desde entonces, tiene un problema serio con la Justicia.

Victoria fue a Comodoro Py y protagonizó un hecho insólito.

¿Llegaron a algún acuerdo? Pidieron personalmente al Tribunal Oral Federal 4 (TOF4) que los exima del juicio oral ¿A cambio de qué? Le propuso a la Justicia una probation junto a diferentes tareas comunitarias en el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. Además, una suma de $20 mil pesos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!