Secciones
Show

No dio puntada sin hilo: el último gran desaire de Shakira a la mujer de Messi

Es de público conocimiento la enemistad que mantienen Shakira y la flamante mujer de Lionel Messi, Antonela Roccozzo. La pelea data de hace varios años, cuando Gerard Piqué finalizó su romance con Nuria Tomás para comenzar a salir con la cantante. Cuentan que la morocha nunca aceptó el romance de la colombiana, ya que ella era muy amiga de Nuria.


Shakira, una de las más esperadas de la noche. 

Pese a esto, "La Pulga" y el defensor español mantienen una gran amistad desde las inferiores del Barcelona, por lo que a la cantante no le quedó otra que poner la mejor de sus sonrisas y participar de una de las noches más felices en la vida de Roccuzzo. Pero, al parecer, a la colombiana poco le importó la boda, ya que no se gastó en innovar en el atuendo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su rivalidad con la novia, Shakira era una de las invitadas más esperadas, pero su vestido dejó mucho que desear. La cantante exhibió un modelo negro de la firma YolanCris que ya usó en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista "Vanity Fair" del pasado junio. Un diseño largo de tul de estilo "boho", con transparencias.

Daniella Semaan y Shakira.

Además, se mostró en todo momento sin maquillaje y lució un peinado que fue muy criticado en las redes sociales. A todo esto, tal vez, durante la noche se ganó una nueva enemiga. En el mundo de la moda, sobre todo el femenino, es conocido que si mujer se aparece en una fiesta luciendo el mimo o similar modelo que otra es desencadenante de discusiones y peleas.

Esto no ocurrió anoche, pero sin dudas Gimena Accardi se habrá acordado durante toda la velada de la cantante. Y es que la mujer de Nicolás Vázquez y la de Piqué lucieron vestidos muy similares durante la ceremonia. Aunque claro está no son el mismo modelo, ya que la actriz eligió uno de la China by Antolin, de Eugenia Suárez, una de sus mejores amigas.

Gimena Accardi, y un vestido muy parecido al de Shakira. 

Durante toda la noche, el defensor del Barcelona y Shakira evitaron posar ante las cámaras. Claro está que no pudieron impedir que algunas se filtraran en las redes sociales de otros invitados famosos.

Frente a las duras críticas que recibió por parte de los medios españoles cuando se hizo pública la "enemistad", la artista había aclarado que mantiene una “buena relación” con Antonela, pese a fue una de las últimas en llega al país.

Pese a las dudas, la cantante y el defensor del Barcelona confirmaron casi a último momento su asistencia. ¿Qué excusa pusieron para justificar tamaña demora? La apretada e impredecible agenda profesional de Shakira, quien en las últimas horas anunció el lanzamiento de su nueva gira mundial. Y es que la música y la modela la tiene de aquí para allá a la colombiana.

Lo cierto es que, aunque estuvieron presentes, la ex de Antonito De la Rúa quiso pasar el menor tiempo posible en el país. Fueron los últimos invitados en llegar y los primeros en irse al concluir la fiesta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!