Secciones
¿en campaña?

No es por ahí, Cinthia: se grabó "entangada" y le dedicó el video a las "feministas truchas"

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires lanzó su primer "spot casero" de campaña. Vos, ¿qué pensás?

Cinthia Fernández se lanzó de lleno en la política y como primer spot oficial, aunque se trató de un video casero en sus redes, optó por un baile en donde la cámara se enfoca en su cola, vestida con una pequeña tanga, en un mensaje dedicado a “a las feministas truchas”.

La precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires por el partido Unite hizo un challenge (desafío viral) con coreo marcada y lo compartió en su perfil de Instagram. Pero la sorpresa estuvo en el mensaje que escribió: “Volví como loca del ensayo y antes de bañarme metí challenge. Ja, ja, ja. Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y fue el polémico Lizardo Ponce quien celebró el video y le propuso incorporarse a La Academia, el nuevo certamen artístico de Marcelo Tinelli. "¡Qué lindo es bailar, qué abstinencia tenía de coreo!".

El video fue celebrado en la red social y rápidamente superó los 100.000 Me gusta. A su vez, algunos usuarios elogiaron el físico de la bailarina. “Qué mujer. Quién pudiera tener tres pibes y tener ese lomazo”, escribió un internauta, en tanto que otro indicó: “Demasiado divina”.

Sin embargo, el video no estuvo ajeno a las críticas. Algunas personas se mostraron molestas por su agresión hacia el feminismo. En este sentido, un usuario decidió responderle: “¿Qué tenía que ver el feminismo con que estuviera en bombacha? Gracias al feminismo que viene de tantos años podés bailar en tanga sin problema alguno”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!