Secciones
Show

¡No estamos tan mal! Cómo es la casa low-cost de GH Portugal y la diferencia con la nuestra

Conocé las instalaciones de la casa de Argentina que costaría más de un millón de dólares, la de Portugal no tanto. 

Durante los últimos días se filtró un video donde se puede ver como se cae una puerta de un armario sobre una participante de Gran Hermano Portugal. La chica grita, los hermanitos salen a su encuentro. Ella está tirada y gritando. Si bien no pasó más de un terrible golpazo, porque le cayó cuando estaba de espalda, lo que menos uno espera es que un espacio al que te vas encerrar por varios meses sea inseguro.

Rápidamente, las redes sociales estallaron. Es que cualquier cosa que pase en estas casas son noticia y pochoclo para los fanáticos que miran cualquier cosa que salga de ahí, de allá, de acá y en cualquier parte del mundo. "Con esos diseños más que GH parece El Juego del Calamar", apuntó un tuitero sobre la decoración de la mansión en donde viven los hermanitos portugueses al mismo tiempo que transcurre Gran Hermano Argentina. Otros se animaron a comparar la casa como si fuera una escenografía de Cris Morena. Y otros usaron su creatividad para hacer uso de sus no estudios sobre diseño de interior.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este hecho desafortunado puso en evidencia lo low-cost de la casa que tiene un diseño ecléctico por sus empapelados, todos diferentes; sus muebles, no muy funcionales; sus paredes de durlock; su falta de vegetación; y la irrisoria cantidad de luces artificiales a lo estudio de televisión.

BigBang! tampoco sabe de diseño de interior pero compartimos algunos espacios de la mansión de los portugueses:

Cuartos: son dos, y tienen camas matrimoniales y otras son marineras.

El baño: similar a un baño de gimnasio de varones, sin ventilación. La ducha es completamente transparente.

La cocina y el living: cebras, flores, colores, un sillón casi sin respaldo y una flor de iluminación.

El patio: un altar que hace de pileta con espacios para hacer aquadance a lo show de Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, unos flamencos inflables, dos galerías y pasto sintético.

Gran Hermano 2022: cómo es la casa de Argentina

Sin dudas, el hogar de los 18 participantes argentinos es el más moderno y el más grande de todas las casas históricas, con sus casi 2.200 metros. Tiene varias particularidades como un tornillo que clavó el periodista Robertito Funes, árboles plantados para la ocasión, un plasma, muchos espacios para el relax más allá del living, muchos espejos redondos y 192 micrófonos escondidos. 

Gastón Trezeguet, ex Gran Hermano, contó: "Se trata de la casa de Gran Hermano más grande de Sudamérica. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa". El diseño y la supervisión de la construcción de la mansión fue de Alberto Negrín, contratado por Kuarzo, y de Martín Seijas por parte de Telefe. 

Te contamos cómo es cada rincón de la casa de GH 2022:

Jardín: amplio con reposeras, solarium, mini bar, sauna, gimnasio y sector parrilla. Tiene una pileta que es de las más grandes de todas las casas. Además tiene un sauna.

Living: cómodos sillones grises de pana y almohadones de diferentes colores vibrantes. Madera de protagonista en las paredes porque, según explicaron: "La casa en sí fue construida basándose en los cinco elementos del Feng Shui: tierra, madera, fuego, agua y metal. Por eso la vegetación, los detalles en madera y los colores tienen un papel muy importante".

Comedor: elegante, con mesa de mármol y sillas tapizadas en color gris. En el techo, una delicada araña con cristales. En el piso, cemento alisado. La idea de los pisos es generar una transición visual entre un sector y el otro. 

Cocina: amplia, abierta, minimalista y funcional. Vajilla de diseño, cuencos, copas, ollas y sartenes. Dos hornos, una heladera XL y diferentes electrodomésticos; además de las alacenas de melamina en azul. La cocina también tiene una isla para cocinar o comer.

Habitaciones: son dos habitaciones con camas individuales, uno para las mujeres y otra para los hombres. 

Baño: con tres espejos circulares gigantes iluminados con led y dos bachas, inodoro y sin bidet. "Sin ventilación", remarcó Funes la vez que se metió en el la casa mientras la construían. 

La ducha, en comparación con Portugal, está tapada para que entre los hermanitos no se vean. Aunque, los televidentes pueden ver quienes se meten.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!