Secciones
¿se quiere sumar alguien más?

¡No faltó nadie! El Polaco festejó su cumple con sus hijas y sus ex, Karina la princesita y Barby Silenzi

El cantante festejó sus 35 años ayer y sólo faltó Valeria Aquino, otra de sus ex, mamá de su hija Alma.

El Polaco, Ezequiel Iván Cwirkaluk, festejó ayer sus 35 años y puedo reunir a toda su familia: sus hijas y sus ex Barby Silenzi y Karina La Princesita estuvieron disfrutando de una íntima fiesta, donde todo parece haber sido armonioso y con mucha calidez. Solo faltó Valeria Aquino, la otra ex del cantante, quien no fue al festejo.

El Polaco entonó el feliz cumpleaños junto a sus tres hijas: Sol, Alma y Abril. Y desde sus historias de Instagram, Karina y Barby permitieron entrever que hay una buena relación entre ellas y hasta se tomaron una fotografía juntas que lo subieron a las redes. "En el cumple del Polaco", escribió Karina en una imagen con Barby

"Feliz cumple baby", posteo la bailarina con una foto junto al Polaco, a pesar de ya no ser pareja. El actual conductor se nota en sus posteos de Instagram tuvo una velada única, con una familia ensamblada que pudo agasajarlo en el día de su natalicio, a pesar de la separación con Silenzi.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Barby Silenzi y El Polaco, separados

Luego de los rumores de crisis, El Polaco y Barby SIlenzi están separados, según aseguraron en un programa de espectáculos de la tarde de América: "Una mala noticia. Después de tantas idas y vueltas, ella me dijo 'estamos separados'", confirmó un periodista en el ciclo de chimentos. Asimismo, Marcela Tauro añadió que la nota con una ex del Polaco fue la gota que rebaso el vaso para la ex Bailando. "El click fue acá, cuando estuvo en un móvil Valeria Aquino", dijo Tauro.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!