Secciones
Show

No le da respiro: Wanda y otro "palito" para Maxi López, con sus hijos en el medio

Lo hizo de nuevo. Wanda Nara dio vuelta la página en 2013. Se separó de Maxi López y se juntó con Mauro Icardi, el delantero del Inter, seis años menor que ella. A pesar de que demuestra que su vida cambió 180 grados, la modelo sigue buscando "molestar a su ex". La pregunta es ¿Por qué lo hace?


Wanda y un nuevo "palito" para Maxi.

El lunes por la tarde salió a pasear con su familia y vistió a los hijos que tiene en común con el delantero del Inter, Valentino, Benedicto y Constantino, de una manera muy particular. ¿Les puso la camiseta del Inter? No, esto ya lo hizo. Ahora fue más lejos: los vistió con una remera que tiene la cara de Mauro estampada en el medio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los hijos de López usando remeras con la cara de Icardi.

¿A Francesca e Isabella también les puso esa remera? No. Sólo a los nenes. Casualmente a los hijos que comparte con López.

Cuando Mauro les puso la camiseta del club de sus amores.

¿Qué pensará Maxi? La relación entre el futbolista y la modelo no quedó para nada bien. Luego de casarse en 2007, seis años después decidieron separarse en malos términos. Tras este abrupto alejamiento, el delantero y la rubia no pararon de "tirarse palitos".

Cuando Mauro entró a la cancha con los pequeños.

Maxi ya está cansado de los agravios de su ex, pero se la aguanta. El problema es cuando mete a sus hijos para molestarlo. No es la primera vez que la modelo utiliza a los tres nenes para "lastimar" a Maxi.

Los tres hijos de López posando con la camiseta del ex amigo de su papá.

En 2014 Wanda publicó una extraña foto en su Instagram. En ella se podía ver a dos de los hijos de Maxi con Icardi ¿Esto es todo? No. El rosarino también aprovechó y les compró la camiseta de Newell’s, club del cual es hincha. Cabe recordar que Maxi es fanático de River, por eso se puede considerar que esto fue realizado para "mojarle la oreja".

Icardi, el "tercero en discordia".

Pero esto no es todo: López también se tuvo que aguantar ver a sus hijos vestidos con todo el conjunto del Inter, con el 9, número que usa Mauro. Esto "saca de sus casillas" al ex delantero millonario, que en 2013 vivió una situación increíble: su mujer se enamoró de Icardi, amigo y compañero en la Sampdoria.

"Piñas van, piñas vienen, Wanda y Maxi se entretienen"

La foto de la polémica ¿Messi y Mascherano son los que prohiben a Icardi en la selección?

Este "palito" de Wanda tiene una razón ¿Cuál? A principio de abril Maxi publicó una foto junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, jugadores de Argentina que, según se rumorea, serían los responsables de la "no convocatoria" de Icardi a la selección. 

El comentario que le puso Maxi a la foto junto a los cracks del Barcelona.

La foto fue publicada junto a un comentario que despertó polémica "Mirala por Instagram. Que la siga chupando", escribió el rubio en su cuenta de Instagram, ¿Mensaje para Mauro? No hay muchas interpretaciones posibles.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!