Secciones
¿qué dijo?

No le importó nada: Kablan le pidió casamiento a su mujer en vivo y mirando a cámara

Qué respondió ella.

Desde que participa de MasterChef, el periodista Paulo Kablan está mucho más suelto y se anima a contar incluso detalles de su vida privada que nunca antes había comentado. Entre una de las cosas a las que hizo mención, tiene que ver con que dijo que está en pareja hace 29 años, pero que nunca se casó. En ese momento, mientras lo contaba, el comunicador se puso a pensar y, de forma sorpresiva, miró a cámara y le propuso a su mujer si quería casarse con él.

Sucede que la noche del miércoles no fue nada sencilla para la competencia. Los participantes tenían que preparar un postre que contenía 8 texturas, lo que implica una dificultad tremenda. Por eso mismo, a sabiendas de lo que se venía, Kablan dijo que si se ganaba la medalla de oro, le proponía casamiento a su pareja.

"Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto años que estás con ella?", le preguntó entonces Santiago del Moro, a lo que el periodista comentó que estaban juntos hacía ya 29 años. "29 años cumplí el 8 de diciembre, y siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé", comentó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, cuando finalmente presentó su tarta sableé de almendras al jurado, todos lo elogiaron por lo bien que estaba hecha y por lo rica que era y, tras probar los platos de todos, el jurado confirmó lo que intuían y eligieron la creación de Kablan como la más rica de la noche.

Con la felicidad de haber ganado, y dispuesto a cumplir su promesa, el periodista de policiales entonces habló directo a cámara: "Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?"

A modo de respuesta, Edith subió una foto brindando con su futuro esposo y dejó en claro que la boda se concretará. “Sí, acepto”, sostuvo en una imagen subida a sus redes sociales.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!