Secciones
Tiene gastritis aguda

"No paraba de vomitar": Cinthia Fernández relató las horas previas a la internación de su hija

La panelista contó en un audio todos los pormenores de la internación de su hija Francesca.

La modelo y panelista Cinthia Fernández había pensado todo a la perfeccíón: un viaje sorpresa a Punta Cana para las tres hijas que tiene con su expareja, el futbolista Matías Defederico, el cual esperaba que lo disfrutaran con mucho entusiasmo. Pero no pudo ser así.

Unas horas antes de subirse al primer vuelo, Fernández decidió ir a cenar a un local de comida rápida con su familia, "porque era práctico, porque los nenes quieren comer ahí". A las dos horas y ya en viaje, Francesca, la menor de las tres, comenzó a descomponerse: "Vomitó todo el vuelo, al final vomitaba la bilis".

El testimonio de la vedette fue dado a conocer ayer por la tarde en el programa de Canal 13 Momento D, el cual conduce Fabián Doman y donde ella trabaja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Nos bajamos y en la escala vomitó cuatro veces. En el otro vuelo siguió vomitando. En la camioneta que nos llevaba al hotel se vomitó entera, ya era agua. Le daban una tapita de agua y lo vomitaba entero. Ya no sabíamos qué hacer", relató la madre, todavía angustiada por el mal momento que les toca vivir.

"Les había hecho una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás", confesó en el audio que mandó desde el hotel a la producción de su trabajo.

Uno de los que mostró preocupación por el estado de salud de la pequeña fue su padre. Defederico llamó a Fernández y hasta habló por videollamada con su hija, a quien notó mejor, tal como la madre le había adelantado.

"Se intoxicó con algo que comió antes de subirse al avión y llegó deshidratada allá. Pobrecita, y por eso la tuvieron que internar", contó el papá. "Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación", sumó.

El futbolista se encargó de elogiar la decisión de la madre de sus hijas de sacar un seguro médico de viaje para ellas, lo que motivó que la atiendan "muy bien desde arriba del avión, hasta que bajó en el aeropuerto".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!