Secciones
Viva el amor

¡No paran! El Tucu López y Sabrina Rojas se comprometieron, tras 7 meses de relación

Lo confesaron en su programa Emparejados, que se emite por la pantalla de América.

El Tucu Lopez y Sabrina Rojas hace siete meses que están felizmente enamorados. La convivencia se reparte entre la casa de barrio norte de Sabrina y el departamento de Lopez. Los hijos de ella, Fausto y Esperanza, lo adoran a él y hasta festejan cumpleaños juntos con Luciano Castro, ex de Rojas y su actual novia Flor Vigna.

De hecho, todo va tan bien, que parece que los tortolitos ahora quieren pasar a otra etapa. Por eso ayer en su programa de las noche de América TV, Emparejados, decidieron revelar que estaban comprometidos. Todo fue por una pregunta del periodista Juan Etchegoyen: "Pero ¿como hicieron con las suegras cuando hicieron el compromiso?", Sabrina y el Tucu se sorprendieron y solo respondieron, entre risas: "Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito”, aseguró el actor sobre cómo se dio el compromiso entre ambos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 Tucu ya había sido directo con el tema y había contado en diferentes oportunidades que le gustaría ser padre junto a Rojas, además de que se ha logrado integrar muy bien con los hijos de la actriz junto a Luciano Castro. “Nuestras madres se enteraron por la tele”, contó la ex de Luciano Castro con mucha tranquilidad. A lo que el Tucu amplió que el compromiso fue de día y de una manera muy relajada. "Fue algo muy íntimo, no es que nos hacemos los misteriosos", explicó ella.

El flechazo entre Sabrina Rojas y Tucu López

La pareja se conoció hace siete meses aproximadamente, cuando Sabrina fue con un grupo de amigas a ver la obra “SEX”, en la cual estaba Tucu López. El coqueteo fue instantáneo y en el momento que tuvieron su primera cita, no se separaron jamás, tan así que antes de que comenzaran a circular los rumores, ella decidió contárselo a su ex pareja y padre de sus hijos, Luciano Castro.

Rojas, habló con Big Bang hace unos mesescuando el  Tucu reconoció sus ganas de ser papá junto a en ella: "Es hermoso escuchar a la persona que te acompaña decir que tiene ganas de proyectar algo tan lindo. Ojalá suceda, pero son cosas que pensar con amor y responsabilidad. Él sería un re papá", aseveró con entusiasmo la actriz. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!