Secciones
Show

¡No puede más! El tierno video de Vida Bublé anti "princesas Disney" y a favor de la superheroínas

El cantante compartió en su cuenta de Instagram la reacción de su hija menor al consultarle qué tipo de películas le gustan.

El boom de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en sus siglas en inglés) no reconoce fronteras de género, ni gustos a las hora de cosechar fans. A su vez, alentado por varios de los personajes que se crean y construyen para esta películas, el universo de los superhéroes está cada vez más deconstruido para darle pelea a la imposición de las princesas de Disney y los cuentos de hadas para las más chiquitas.

Esto quedó en evidencia en un tierno video que Michael Bublé compartió en las redes sociales y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a la pequeña del clan Bublé Lopilato, Vida. La familia se encuentra de vacaciones en Disney y el cantante capturó el preciso momento en el que la pequeña -que en un mes cumplirá tres años- le expresa su malestar por haber dado por sentado que prefería a las princesas, antes que a las superheroínas.

“Entonces, ¿te gustan (las películas) de las princesas?”, le pregunta Bublé a su hija Vida, la menor de los tres que tuvo con Luisana Lopilato, mientras ella llora desconsoladamente porque estaba enojada con que la hicieran ver películas de princesas. “No”, le respondió entre lágrimas. “¿Qué te gusta entonces?”, le preguntó su padre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Me gusta Marvel”, le responde ya un poco más ofuscada. “ Marvel…. ¿Te gusta Marvel?”, vuelve a insistir Bublé y automáticamente recibe una respuesta positiva de su hija a lo que el padre, ya visiblemente feliz de que su única hija mujer tenga predilección por las películas de acción y superhéroes, vuelve a la carga.

“Marvel, ¿cómo las películas de los superhéroes?”, le vuelve a preguntar a lo que la pequeña Vida, ya tenía la paciencia por el piso y le pega un grito al padre remarcándole que sí quiere ver ese tipo de películas. Sin poder esconder su alegría, Bublé pone la cara de “Hell yeah” para festejar que no tendrá problemas de qué elegir cuando vayan al cine. 

Por fuera de la felicidad de Bublé, esta semana el actor Robert Downey Jr dejó entrever que podría volver al MCU para ponerse en la piel de Tony Stark, más conocido como Ironman, que falleció en la última entrega de Avengers cuando utilizó las piedras del infinito para destruir a Thanos junto a su ejército.

En una entrevista que brindó ante la repercusión mundial de de Sweet Tooth, la serie de Netflix de DC (¡Eso no se hace Robert eh!) que produce, dejó abierta la puerta para regresar a ponerse el traje. “Si aprendí algo en mis años con Marvel, desafortunadamente, hasta algún próximo utópico, el dinero mueve la aguja. Aprovecha la innovación para convertirse en algo común". Continuó: "Hace 13 años no existía el Universo Cinematográfico de Marvel, y un pequeño grupo de personas motivadas apostaron entre sí y luego trabajaron duro durante una década”.

"Para mí, el futuro es incierto, pero la brecha de credibilidad fue un poco más rápida solo por esta extraña asociación con este personaje que interpreté, que entendía la tecnología y entendía cómo ponerla en práctica para la resolución creativa y existencial de problemas”, dijo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!