Secciones
Show

No puede ser más pájaro: detuvieron a Alexander Caniggia por violar en menos de 24 horas dos veces la cuarentena

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis fue demorado cuando se encontraba en el peaje de Hudson. Ni supo explicar por qué decidió salir de su casa y violar una vez más la cuarentena. 

Alexander Caniggia volvió a ser noticia. Y como suele ocurrir habitualmente, no se trata de algún logro que amerite orgullo.

Por segunda vez en menos de 24 horas, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis fue demorado por violar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio” ordenado por el presidente Alberto Fernández hace exactamente una semana a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El mediático se encuentra detenido en el peaje de Hudson por no saber explicar la razón por la que decidió salir de su casa por segunda vez consecutiva en el día y ahora podría enfrentar cargos en relación al artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el caso de estar infectado, podría recibir una pena aún más grave teniendo en cuenta el artículo 202, que se aplica a imputados infectados, como el joven que abordó el Buquebus. Aunque este no es el caso. Alex Caniggia fue demorado junto a su novia, Macarena Herrera por Gendarmería, la fuerza de seguridad que lo había detenido por la misma razón horas atrás.

Como se repitió la misma historia, el hijo de Nannis y futuro participante del Bailando por un sueño deberá afrontar dos causas penales distintas. Según informaron, la que manejaba era Macarena, pese a que el auto -que debe $29.874,70 de patente- ni ellos estaban autorizados para circular de forma excepcional. Por decisión del juez, Caniggia fue llevado a Puerto Madero y ella a su casa de Ezeiza.

Macarena es hija de Ruben Orlando Herrera, quien fue jefe de la barrabrava de Estudiantes de La Plata. “El Tucumano”, como es conocido en la ciudad, fue detenido en agosto de 2018 por asociación ilícita en una mega causa que involucró a ladrones, policías y funcionarios judiciales.La joven de 24 años, vive en un country junto a su mamá y su hermanay rápidamente se dio a conocer por su fuerte personalidad: polémica, frontal e incontrolable: el año pasado, se instaló el rumor de que se habría cruzado con Sofía Bonelli, la actual novia del "Pájaro" Caniggia en uno de los ascensores del Faena, en Puerto Madero.

Temas

  • Alexander Caniggia
  • Cuarentena
  • Aislamiento
  • Coronavirus

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios