Secciones
¡los gorilas no la pueden creer!

No saben qué hacer: el exclusivo hotel en medio de la selva donde Wanda y Mauro pasan su aniversario

La pareja se encuentra disfrutando del aniversario número 8 de casados en Ruanda. 

Wanda Nara no para. Empresaria, manager, madre de 5 de hijos y viajera como pocas, esta vez la rubia tomó unas lujosas vacaciones en Ruanda, África, con su marido Mauro Icardi, para festejar 8 años de casados. ¿El regalo de aniversario? pasar tiempo con gorilas en su hábitat natural.


Icardi y Wanda comenzaron la travesía la mañana del sábado 28 de mayo, tras brindar por los ochos años de amor en la fiesta de casamiento de su amigo Antonio Candreva, quien compartió el Inter con Mauro. El delantero del PSG parece haber olvidado el Icardigate y realizó un romántico posteo por esta celebración en su perfil de Instagram.

Tras este lujoso festejo, Wanda se puso la joggineta color rosa con una remera de Sailor Moon, heroína japonesa, y se subió con su feliz marido a un avión. Primero fueron de París a Qatar y luego el destino final: África. "Vacaciones mood. Agotados de la party. Empiezan las holidays", redactó a hermana de Zaira Nara, apenas unos minutos después de despegar.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fanática de las redes, Wanda utiliza su Instagram como si fuese un diario íntimo y explicó en otro posteo porque siempre viajan: "Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada"

Finalmente subieron un helicóptero que los dejó en Kigali, la capital de Ruanda, hasta llegar a un lujoso lodger de un exótico parque nacional.

El lugar cuenta con comodidades first class y allí mismo se organizan safaris. Recordemos que la pareja ya había estado presente en el continente en junio de 2021, también para vacacionar. 

El lugar donde los tortolitos decidieron pasar sus primeros días en Ruanda parece una especia de refugio de piedra y madera, exquisitamente decorada y con impresionantes vistas a la selva exótica africana. El cuarto tiene extensos ventanales y está decorado en tonos tierra y mucha madera, tanto en pisos como en marcos de ventanas y muebles.

Wanda también se encargó de mostrar, a través de varias stories para sus millones de seguidores, donde piensa descansar con Mauro.

"My room" escribió Wanda sobre su cuarto, desde el cual puede divisar una pradera interminable, digna de la realeza Windsor.

Por otro lado, hace sólo unas horas, la empresaria e Icardi también decidieron mostrar su pasión por los animales y realizaron una caminata selvática donde pudieron compartir momentos con diferentes gorilas de la región.

La pareja, ambos con look safari, parecidos a Sigourney Weaver en "Gorilas en la Niebla", comparten el hábitat natural de estos hermosos simios.

Esperemos que el majestuoso viaje al viejo continente no finalice con alguna semejanza al controvertido trip de Matias Garfunkel y Victoria Vanucci, donde se los pudo ver a ambos fotografiándose con un león muerto. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!