Secciones
Show

¡No salió al aire y ya hay internas en BakeOff! La guerra de egos de dos de los jurados

Parece que el nuevo staff ya tiene problemas de ego.

Tras el gran final de La Voz Argentina, que dio como ganador a Francisco Benítez, la próxima apuesta de Telefe para mantener el liderazgo en la franja nocturna será Bake Off Argentina: el gran pastelero. La nueva edición del relaity culinario se estrenará el lunes 13 de septiembre, a las 22.30, con la conducción de Paula Chaves, mientras que en el jurado están Damián BetularPamela Villar y Dolli Irigoyen (en reemplazo del francés Christophe Krywonis).

El certamen está en pleno proceso de grabación y aunque todavía no sale al aire, ya trascendió que hay internas entre los miembros del jurado. “Dolli, es tan querida... pero mal llevada cuando quiere. Y Betular, ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef”, revelaron en un programa de televisión. Al parecer, estos dos reconocidos chefs estarían discutiendo por el tiempo que ocupan en pantalla a la hora de dar su devolución.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según trascendió, la guerra se instaló por motivos de egos. Dolli no participó de MasterChef, pero tiene su lugar ganado en el formato que saldrá al aire. Mientras que Betular llega con la fuerte espalda de la exposición que le dio su paso por el reality conducido por Santiago del Moro.

En una entrevista con Catalina Dlugi, la chef reveló un dato desconocido sobre esta nueva temporada para evitar fraudes. Cabe recordar que en la edición pasada, Samantha Casais, que había ganado el reality, tuvo que devolver su premio luego de que trascendiera que era una pastelera profesional, una de las prohibiciones para los concursantes.

“Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) haciendo hincapié en que grabarán dos finales por miedo a que se filtre el nombre del ganador.

Además la jurado, reveló otros detalles del show. “Cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos de premio para el día de la eliminación”.

El certamen, que no tiene fecha confirmada de inicio pero se espera que arranque a mediados de mes, contará con 14 participantes con distinto grado de experiencia. “Va a pasar de todo, hay que estar atentos. Un día sale el mejor y al otro día se le derrumbó la torta” cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!