Secciones
Show

¡No se calla más! Flor Vigna habló de su ruptura con Occhiato: "Cometí el error de vivir para el otro"

La influencer tildó de tóxico al joven conductor

Flor Vigna está desatada y sin miedo a hablar públicamente de su vida privada. Primero hizo fuertes afirmaciones sobre su bienestar amoroso y sexual con su actual pareja Luciano Castro y ahora directamente habló de su anterior noviazgo con Nico Occhiato, el cual dijo que fue un vínculo tóxico. "Para amores tóxicos, ya no estoy", aseguró y siguió: "Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos”.

La bailarina, sin pelos en la lengua, diferenció su relación de Castro, con la del ex Combate, y esta vez, aunque siempre admitieron ser amigos y tener una buena relación, ella se animó a hablar en mayor profundidad de lo sucedido y los motivos de ruptura.

La joven, con más de 5 millones seguidores en sus redes sociales, explicó a Infobae los motivos por los que cree que se equivocó durante su noviazgo con Nico: "En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad", expresó con sinceridad Vigna. 

Además, dijo que se arrepiente de la forma en que vivió ese amor, aunque no se castiga por lo sucedido. "Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso", sentenció la cantante sobre como su relación con Occhiato se fue transformando en una especie de laberinto sin salida. 

Flor Vigna y su aprendizaje sexual con Luciano Castro

Por otro lado, después de muchos meses de cambio, Flor Vigna está viviendo un momento de novela con su amorío con Luciano Castro y se nota. "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Y admito que fue una responsabilidad mía. Lucho (Luciano Castro) me enseñó otra conexión”, reveló. La youtuber de 27 años aseguró que antes de conocer a Castro era inexperta a la hora del sexo, pero que ahora vive otras experiencias: “Era muy virga, apenas sabía hacer un misionero".

Igualmente habló de cómo es el reencuentro con una misma, cuando hace tiempo está separada: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar". Y aclaró: "Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!