Secciones
Por redes sociales

¡No se esconden más! Rodrigo De Paul le escribió el primer mensaje público de amor a Tini

Tras confirmarse el romance, el jugador de la selección Nacional decidió escribirle en instagram a su nuevo amor.

Luego de que se confirmara la relación amorosa entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, lo cierto es que la pareja ya no se esconde más y se nota que quieren gritar a los cuatro vientos que están enamorados. Tan es así, que en las últimas horas el jugador de la selección Argentina sorprendió a muchos y le escribió unas bellas palabras a su amada en redes sociales.  

"Sos vos triple T (emoji de corazón blanco)",escribió De Paul en el posteo que realizó Tini en su Instagram, en donde se puede observar un video de la joven cantante entonando parte de  su nuevo tema Carne y hueso.

Rodrigo de Paul y su sorpresiva aparición en un vivo de Instagram

Tras la publicación de las fotos juntos, las cuales fueron robadas por un fotográfo, a la ex Violetta y al jugador del Atlético en Ibiza no les quedó otra que blanquear el nuevo romance entre ellos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Recordemos que el centrocampista del equipo del Cholo Simeone se separó, de forma escandalosa, de la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca y Bautista. 

Luego de esta confirmación de su intenso affaire,  la creadora del hit "Mienteme" realizó un vídeo para sus seguidores de todo el mundo y de pronto, como si cupido lo hubiese llamado, apareció la reacción De Paul: un corazón blanco que le envió mientras la hija de Alejandro Stoessel intercambiaba mensajes con sus fans, quienes también presenciaron esta muestra de afecto.

Después de toda la polémica y el escándalo que se desató, finalmente parece que ahora el jugador se relajó, por lo que regresó al mundo virtual con un su primer mensaje de amor escrito en redes sociales, el cual confirmó que están muy felices en la actualidad y que no tienen más ganas de ocultar su amor. 

Lo único que falta ahora, es que se animen a publicar fotos juntos en sus redes y que, finalmente, hablen de su relación de forma públca.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!