Secciones
Una más, y van...

No tiene paz: Fede Bal, ahora denunciado por una vecina

Los escándalos parecen perseguir a Fede Bal, quien como si no hubiera tenido suficiente este año con la denuncia que le radicó su ex pareja, Barbie Vélez, por violencia de género, ahora le suma un nuevo conflicto.


Fede Bal, nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Esta vez el hecho no tiene nada que ver con la violencia doméstica, pero no por ello deja de ser reprobable, ya que una vecina lo denunció ante la policía por estacionar su camioneta sobre una rampa para discapacitados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Una vecina denunció a Fede Bal por tapar una rampa para discapacitados.

“Ella dice que varias veces el actor dejó su camioneta estacionada en la esquina de su casa, obstaculizando la rampa para discapacitados”, contó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Esta vecina, que se llama Flor, tomó estas fotos porque está harta de la situación”, agregó el conductor, quien luego compartió las imágenes en las que se puede ver una Ford Ecosport negra tapando toda la esquina.

La Ford Ecosport del actor, sorprendida por la cámara. 

La denunciante contó que hizo la denuncia porque la conducta ya es reiterada, y porque le causa indignación que personas mayores y con sillas de ruedas deben hacer grandes maniobras para poder bajar el cordón de la vereda.

“Esperemos que no lo haga más”, cerró de Brito. Sin embargo, el participante del “Bailando” le restó trascendencia cuando fue consultado al respecto por los periodistas.

“Dale, boludeces no. Por esta gilada no van a tener declaraciones”, expresó

Vale recordar que, más allá de lo que tiene que ver con su ex pareja, ésta no es la primera vez que el actor recibe denuncias por parte de vecinos.

De hecho, en el verano de 2015 sufrió las quejas repetidas de los vecinos durante la temporada de Mar del Plata.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!