Secciones
Hasta siempre

"No va a ser fácil": la angustia de la ex esposa de Gerardo Rozín al despedirlo en redes

Mariana Basualdo, ex mujer y mamá de Pedro, el primer hijo de Rozín, se expresó por primera vez desde que falleció el conductor. 

Las pérdidas nunca son fáciles. Sobre todo cuando las personas que se van son jóvenes, con una vida por delante, con proyectos, con familia y con un porvenir de buenas energías. Quienes generan afecto son difíciles de olvidar, y una de esas personas era Gerardo Rozín, quien falleció el pasado viernes.

Su ex esposa Mariana Basualdo y mamá de Pedro de 21 años, primer hijo del creador de "Morfi", decidió recordarlo con una foto retro y un emotivo mensaje, a través de las redes sociales, más precisamente, Instagram.  

"Todo empezó hace 40 años con tu primera apuesta por mí. Esa vez remaste para salir conmigo y ganarle a dos amigos un fantoche y una coca. Siguieron la secundaria, las clases de teatro, años de amistad, tu exilio en Buenos Aires, tus visitas a Rosario, mates en mi oficina, mis viajes a Buenos Aires, mi exilio a tu lado y la segunda gran apuesta: formar una familia. Y con ella Pedro", comenzó Basualdo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Asimismo, escribió: “Después, la vida misma, separados pero siempre a la par. Lo siguiente no va a ser fácil… pero como diría nuestro querido (Jorge) Drexler, ‘Mi corazón va a sanar, se irá, se irá, y irá de un lado a otro mientras late el latido”, confesó junto al fragmento de “Sanar”, el tema musical del compositor uruguayo. “Siempre un compañero en mi vida. Hasta siempre socio”, concluyó.

Hace unos días Carmela Bárbaro, también ex esposa del rosarino, lo despidió con un emotivo posteo en redes sociales, con quien estuvo casado seis años. Fruto de ese amor tuvieron a Elena, la hija que criaron juntos y estuvo muy unida al productor hasta el triste deceso. "Ya me estás faltando. Con qué foto sigo", comenzaba el adiós de la periodista. 
 
Y siguió: “Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos”. Como Bárbaro tiene muchos años de oficio en el periodismo y sabe que la prensa siempre está detrás de estos casos, concluyó: “Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien".
 

 

Todo el arco artístico nacional también lo despidió en redes sociales a través de emotivos mensajes, ya que el conductor hizo pasar tantos buenos momentos a los televidentes con su magia y carisma mientras transmitía su pasión por la música y el periodismo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!