Noelia Marzol comió mariscos y terminó en el hospital
Del agua, al hospital. Noelia Marzol volvió a protagonizar un hecho insólito. Se fue de vacaciones a Miami y terminó en un hospital, en observación. ¿Qué pasó? Comió algo que le cayó bastante mal.
El martes por la tarde disfrutó de las playas estadounidenses e hizo lo que más le gusta: deportes acuáticos. Luego de jugar en el agua, se fue a degustar un plato de mariscos, sin saber que ese banquete le iba a jugar una mala pasada.
"A alguien le agarró alergia a los mariscos y termino en el hospital deformada", publicó la modelo en su cuenta de Twitter. Además, advirtió: "prohibido hacer zoom".
Además de contar y de burlarse de lo que le sucedió, la actriz también publicó una foto del momento exacto en el que está en el hospital, sentada en una camilla.
¿Está muy hinchada? Por lo que se puede ver en la foto, Noelia terminó con todo el rostro muy colorado. Para bajar la inflamación, le tuvieron que poner suero con diferentes medicamentos.
A pesar del mal momento que vivió, la modelo se lo tomó a chiste. Tanto es así que horas después de visitar el hospital, volvió a las playa para descansar y tomar sol.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas