Secciones
Show

Noemí Alan contó cómo encontró a su novio en un hotel con la hermana de Thiago

El cantante y Camila se conocieron cuando se besaron en un videoclip.

La generación de escándalos protagonizados por familiares de participantes de Gran Hermano es digno de un estudio sociológico. Ahora le llegó el turno a Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, el ex jugador de La Matanza que fue expulsado en la última semana. Y es que Noemí Alan aseguró que encontró a su novio Martín Lema y a la joven mientras mantenían sexo en un hotel.

 

La noticia sacudió la tranquilidad de la familia de Thiago, quien hace pocos días sufrió la violencia por parte de vecinos que habían acuchillado a Camila. Pero la joven se recuperó rápido y ya disfruta de la buena vida. De hecho, conoció al artista durante la grabación de un videoclip, a las pocas horas de haber sido herida con un arma blanca.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Todo comenzó cuando Martín la invitó a la grabación de su canción Mareado. El clip que fue presentado hace cinco días y suma 15 mil reproducciones, cuenta con la participación de La Chabona, Don CirioY Camila. DE manera extraña, Lema se besa con sus dos invitadas, que perrean y bailan al ritmo de la música.

 

En el clip también aparecen otras hermanas de Thiaguito, pero por supuesto Camila tiene un rol principal y se animó a chapar con el cantante. Con una remera negra y anteojos para sol, la joven de 27 años se mueve sin parar. Al parecer, el baile siguió después de la grabación.

 

Según allegados a la flamante pareja, pegaron tanta onda que primero se fueron a tomar algo en grupo. Pero, poco a poco, se fueron alejando de la multitud. Fue entonces que Lema le pidió que lo acompañara hasta la habitación de su hotel, que estaba a pocas cuadras. Ella accedió gustosa. No sabía que él estaba de novio con Noemí Alan y que estallaría el escándalo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Alan recordó cómo fue el momento en el que encontró a su pareja con Camila en la tarde del Sábado: “Lo que me molestó es que no se haya acordado de que habíamos quedado en encontrarnos para ir a comer. Yo fui y estaba acompañado y demasiado alegre”.

 

Y dijo: “Estaba ilusionada con la relación y con el tema de tener una compañía. Por eso, después de que me hizo una nota, acepté tener un encuentro con él. A ese le siguieron varios: tuvimos lindas salidas y charlábamos mucho. Pero yo sentía que la relación pasaba por una amistad y no por algo sexual”.

 

 

También afirmó: “Entendí que lo que había nacido entre los dos era una hermosa amistad, donde podíamos ser sinceros, sin necesidad de obligaciones, tapaderas ni infidelidades, porque ya no éramos pareja. Éramos amigos, pero a los amigos también se los respeta”.

 

 

En tanto, sobre el encuentro sexual que vio, relató: “Lo disculpo porque es un pibe joven y estaba un poco alcoholizado. No quiero dejarlo mal parado, pero tendría que haberme avisado que iba a estar ocupado, Me cayó muy mal llegar a la situación de ir a buscarlo y encontrarlo acompañado. La relación se terminó”.

 

En tanto, sobre una supuesta charla con Camila, Noemí respondió: “No hablé nada ni tengo nada de qué hablar. Cada uno es dueño de su vida. Martín es un tipo libre e imagino que ella también, así que no tengo por qué decir nada de nadie”. Por su parte, la hermana de Thiaguito no dijo nada. Habrá que esperar para ver cómo sigue el romance.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!