Secciones
Polémica

Norman Briski, muy crítico con el rol Nacha Guevara, su ex: "Tendría que estar cantando otras cosas"

El actor dio a entender que el Cantando 2020 desperdicia el "talento" de los artistas que integran el jurado del certamen. 

Sin lugar a dudas, Nacha Guevara es la jurada del Cantando 2020 que más repercusión tuvo durante este año caótico. La actriz y cantante fue tapa de todos los portales de espectáculos debido a su enfrentamiento con Moria Casán, a su manera particular de transmitir energía con sus manos o, la principal, su enfrentamiento con Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de que ambos participantes se burlaran al aire de sus constantes temblores.

Pero si algo que le faltaba a Nacha este año para convertirse en el centro de las polémicas, es la crítica de su ex pareja, Norman Briski. El actor y maestro de teatro Norman Briski estuvo como invitado en el "jubilados tv" (los domingos por A24) y lanzó una mirada muy crítica sobre la participación de Nacha Guevara en el jurado de Cantando 2020, como también para el resto de los jurados.

Consultado sobre s le gustaba la participación de su ex en el ciclo que produce Marcelo Tinelli, Briski no lo dudó: "Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No como crítica, porque tal vez, cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado, mirando ´exitosos´. Sería bueno que se recuerde que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese sentido, el autor remarcó que extraña  "el talento vinculado a la rebeldía" y sumó: "Fueron fundamentales para las estéticas que estaban cantando a Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña , sin rebeldía no hay canción.

Pero si quedaba alguna duda, con mucho decoro, volvió a lanzar otro picante comentario. "La vemos a Nacha ahí, que es un milagro de la naturaleza..." sugirió Falcone. A lo que Briski remató: "Porque los modelos de perseverancia son para durar y la cuestión no es durar".

Y agregó: "La cuestión es vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi rostridad, si supiera que no tengo nada intenso para vivir. Pero si vos estas volcada a la pasión de lo que sea, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha".  

Por último, el actor, siempre polémico e involucrado con causas sociales, se refirió a la toma de terrenos en Guernica: "La ocupación de tierras, que como siempre dije, no es una ocupación, porque los han rajado de todos lados. No les queda otro remedio que buscar un lugar para construir su techo. Ojalá que se pueda pensar que es indispensable una solución para tantas familias, que no solamente buscan techo, buscan trabajo y la idea de criminalizarlos es una idea que solamente pueden tener aquellos que les sobra y tienen miedo de la pobreza".  

Temas

  • Cantando por un Sueño
  • Cantando 2020
  • Nacha Guevara
  • Norman Briski

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios