Secciones
Show

“Nos está tratando de corruptos y de ladrones”: sigue la polémica de El Encargado y apuntan a Francella

La “Agrupación de Encargados” sienten bronca contra la serie y el actor.

Esperando las disculpas de Guillermo Francella es el estado actual de la supuesta “Agrupación de Encargados” que no se conforma con los dichos del actor en A la tarde (América) sobre el personaje que interpreta en su nueva serie El Encargado.

El miércoles por la tarde, Francella fue abordado por el movilero del programa para que diera una respuesta a una carta que se había dirigido contra él y el equipo de producción de la tira de Star+ dijo que “hay una mediocridad intelectual”.

No conforme con las palabras del actor, el titular de Agrupación de Encargados, Diego Trejo, descargó su bronca en el programa de Juan Etchegoyen en Mitre Live y pidió por “disculpas” y “solidaridad”.

“Nos está tratando de corruptos y de ladrones”, sentenció el encargado y agregó que estaba “preocupado por sus colegas” que ahora sufren de que los nombren por el personaje de Francella.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Trejo aseguró en la transmisión que él vive en carne propia la mirada juiciosa de inquilinos y propietarios del edificio en el que trabaja. 

Al respecto, en diálogo con Etchegoyen, sentenció: “Él se tiene que dar cuenta que esto es nuestro trabajo: ¿qué pasaría si nosotros hiciéramos una serie contando un lado oscuro de él? No creo que le guste eso y esto es parecido”

Feinman se coló en el escándalo de encargados

De acuerdo a la conversación que mantuvo en Mitre Live, el titular de Encargados afirma que no quiere que él ni ningún otro colega sea visto como es la interpretación del personaje de ficción de Francella. En este sentido, el periodista Eduardo Feinman en su programa “Alguien tiene que decirlo” en la mañana de Radio Mitre se sumó al debate y advirtió que hay un “fuerte enojo” de los encargados de su edificio contra el actor y la ficción.

"Me cuenta un amigo que el administrador del consorcio de la oficina donde él trabaja, que éste va a proponer que el propio consorcio del edificio haga un repudio a la serie El Encargado. Están todos locos", contó el periodista. 

El conductor, además afirmó que fue uno de los que recibieron el escrito lapidario contra la producción de la comedia argentina.

 

La carta polémica contra El Encargado

“No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, enuncia el texto que firmó Trejo y compartió como titular de su presunta agrupación.

Asimismo, la carta sostiene: "Después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador”.

 

El Encargado es una serie de comedia dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Cuenta con una temporada estrenada en la plataforma Star+ y trata el día a día del portero llamado Eliseo (Francella), quien administra los departamentos de un edificio residencial desde hace 30 años. Desde este lugar, se muestra cómo se vincula con los diferentes inquilinos. El reparto está compuesto por Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel), entre otros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!