Secciones
Tristeza enorme

"Nuestro angelito": el emotivo mensaje de la hermana de Cristiano por la muerte de su hijo

Este lunes el jugador de fútbol y su mujer anunciaron la terrible noticia.

La terrible noticia de la muerte de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conmocionó a gran parte del mundo. Es que el ídolo del fútbol es amado por todos y desde hace ya tiempo decidió abrir las puertas de su casa para mostrar aunque sea una parte de la intimidad que suelen vivir.

Así es que hace algunos meses reveló la hermosa noticia de que iba a ser padre una vez más, y que esperaban mellizos: una nena y un nene. Aunque no se tiene detalle de lo ocurrido, ayer por la tarde el futbolista y su pareja compartieron en redes sociales la peor de las noticias y anunciaron que uno de los bebés había fallecido.

Más allá de que aún no se sabe si Georgina ya estaba en fecha de parto o fue a un control médico y debieron hacerle una cesárea de urgencia, lo que sí trascendió es que el pequeño falleció, pero que su hermana está en óptimas condiciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron ambos en un comunicado que generó un dolor enorme.

Hasta ahora ninguno de los dos volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido, pero quien sí utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de apoyo fue la propia hermana de Cristiano, Katia Aveiro.

"Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor", sostuvo en un posteo que hizo en su Instagram, en el cual además compartió fotos de la pareja.

Aveiro es muy creyente y suele compartir en sus redes sociales mensajes de Dios y de sus enseñanzas. Por eso, se apoya en él para atravesar este duro momento que pasa como tía de los recién nacidos.

Cristiano y su mujer ya son padres de 4 niños: Cristiano Ronaldo Junior, Eva María Dos Santos, Alana Martina dos Santos Aveiro y Mateo Ronaldo. Si bien tres de ellos nacieron por vientres de alquiler, Georgina los cría como propios y los considera sus hijos. Todos estaban emocionados esperando la llegada de sus nuevos dos hermanos, aunque la muerte de uno de los mellizos generó una conmoción enorme en toda la familia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!