Secciones
Show

Nueva chicana de Nicole a Pampita: ahora "analizó" la crisis con Pico Mónaco

La relación entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain resulta tensa y problemática desde los comienzos de ambas en el mundo del modelaje. Sin embargo, en el último año las cosas se intensificaron, y hoy, tras haberse confirmado la noticia de la crisis entre la modelo y Juan Pico Mónaco, Nicole decidió opinar sobre la situación, y dejó entrever que no cree demasiado en la supuesta separación.


Nicole Neumann dudó de la separación de "Pico" Mónaco y "Pampita" Ardohain.

Desde que comenzaron a aparecer los primeros rumores de un supuesto distanciamiento, Pampita decidió llamarse al silencio, y aunque fue consultada muchas veces por la situación, prefirió evitar cualquier tipo de comentario en lo que respecta a su relación con su pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su parte, el tenista intentó calmar las conjeturas de una supuesta infidelidad entre ellos, y aunque no explicó el motivo de la pelea, sí confesó que van a atravesar la crisis en la intimidad.  "Estoy tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor", dijo "Pico" al ser consultado.

Mónaco aseguró que resolverán sus problema en la intimidad.

En relación a esto, Nicole Neumann fue consultada acerca la ruptura, y además de mostrarse apenada, dudó que la pelea de la pareja fuera cierta.

"¿Es real?, ¿en serio?", preguntó la modelo apenas fue consultada por la cronista de "Los ángeles de la mañana", y luego sostuvo que la pareja le "re" gustaba, sobre todo porque a ella se la veía muy contenta.

"Debe ser difícil ensamblar una familia, no te lo sabría decir todavía, pero si fuera real (la separación), qué lastima por ellos", disparó la rubia a la salida de la productora Kuarzo, donde graba habitualmente su programa "Tardes nuestras".

 

Además, sostuvo que todavía ella y Facundo no apuestan por una familia ensamblada, y que por ahora, sólo pasan algún que otro fin de semana juntos. 

Lo cierto, es que la mala relación entre Nicole y Pampita proviene de muchos años atrás, cuando supuestamente, la rubia le habría puesto el apodo de "muqui" a Ardohain. Desde entonces, la bronca entre ellas creció, y la polémica se reavivó el año pasado, cuando las dos se volvieron a cruzar en Showmatch.

Pampita entrevistó a Nicole en su programa.

Sin embargo, la enemistad entre ambas terminó de explotar hace unos meses atrás, cuando la modelo entrevistó a Neumann en su programa, y la acusó de haberle hecho bullying. Enojada, Nicole salió a defenderse, y luego de la entrevista, sostuvo que la morocha le había jugado una mala pasada con sus preguntas picantes. 

"Yo en su entrevista cuidé un montón de cosas. No me arrepiento, porque yo no tengo esa maldad espontánea, no me hubiera salido ir por ahí, pero su hubiera sabido que me iba a hacer eso, lo hubiera usado. Ni siquiera le nombré a la "China", disparó en aquel entonces, furiosa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!