Secciones
Show

Nuevas acusaciones por "fraude" en La Voz: el vínculo que une a La Sole con una de sus elegidas

¿Quién es Josefina Arenas?

Durante los últimos días, las redes sociales comenzaron a llenarse de acusaciones de "fraude" o "acomodo" en La Voz Argentina a partir de la presentación en la audición a ciegas de Abigail Ledesma, quien ya forma parte del equipo de Lali Espósito. En este caso, a la joven se la acusa de incumplir con las normas del ciclo por haber ganado un certamen de un segmento del programa "Tu mejor sábado", ciclo que condujeron Diego Pérez y Zaira Nara hace alrededor de seis años.

Pero como si esto no fuera suficiente, apareció anoche una nueva concursante que dará que hablar en los próximos días. Se trata de Josefina Arenas, quien al cantar "Pa callar tus penas" convenció a último momento a Soledad Pastorutti, la única del equipo de coach -integrado por Lali Espósito, Ricardo, Mau y Ricky Montaner- en darse la vuelta. 

Al verla, la referente del folklore esbozó una sonrisa pícara y aclaró: "Me pareció que conocía esa voz, y la conozco. Andando los caminos de las redes y de los festivales, una vez cantamos juntas en un camarín. La escuchaba y decía de algún lado la conozco, fue en el sur de la provincia de Buenos Aires. En un camarín que era una carpa y comimos frambuesas”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La joven de 21 años agregó que había sido en la Fiesta de la Frambuesa en Baker. Pero este jueves, en intrusos, detallaron que la relación entre ambas sería mucho más íntima. La panelista Paula Varela afirmó que Pastorutti y Josefina “se conocen de Tandil porque La Sole es amiga de la mamá, que tenía su (perfil de) Facebook abierto hasta hace un tiempo, y aunque ahora lo cerró pudimos acceder a algunas fotos”.

Fue entonces que la panelista mostró algunas fotos en las que Pastorutti posa junto a María Laura Reyes, que también participó de la audición de La Voz Argentina, y su familia, incluida Josefina. “Esta información nos llega de gente que las conoce y sabe de esta amistad, y lo que los indignó es que La Sole, a pesar de que no le cerró la audición, se dio vuelta porque no se había dado vuelta nadie”, agregó Varela.

Cabe destacar que La Sole le aclaró al final de su devolución que su performance no había sido maravillosa ni mucho menos. “Hubo detalles a corregir, pero sentía frescura y demás que me atrapaba porque además decía que de algún lado te conocía, lo podemos hacer mejor y te doy la bienvenida oficial a mi equipo”, sentenció, sin antes aclararle a la participante que “lo puede hacer mejor”.

Además de Ledesma y Arenas, días atrás participó en el reality conducido por Marley, Esteban, de 33 años, que resultó ser el cuñado del conductor de Santo Sábado, Guillermo "el Pelado" López. El rosarino eligió el tema “Always on my mind” de Elvis Presley. Desafortunadamente para él, ninguno de los jurados se dio vuelta debido a que le "faltó el factor sorpresa" para descubrir su verdadero potencial, según le aclaró Lali.

Mientras que semanas atrás, también hizo su aparición en el reality musical Bianca, hija de Miguel Ángel Cherutti. En esta oportunidad, la joven cantó Hot stuff de Donna Summer y llamó la atención de la ex Casi Ángeles y de los hijos de Ricardo Montaner. Finalmente, optó por irse al equipo comandado por Mau y Ricky

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!