Secciones
Show

Nuevo traje y un villano lleno de "misterio": mirá el primer tráiler de "Spider-Man: Far From Home"

El último jueves se estrenó la película animada “Spider-Man: un nuevo universo”, que trata de la vida, o mejor dicho, de la consagración de Miles Morales como el primer hombre araña de rasgos latinos. El film, dirigido por Bob Persichetti y Peter Ramse, y producido por Sony, impresionó a propios y extraños al contar la primera aventura en la pantalla grande de este joven héroe.


Pero para los fanáticos del trepa muros habrá mucho más Spider-Man durante el 2019. Este martes, Marvel Studios dio a conocer el primer tráiler de “Spider-Man: Far From Home” (Lejos de casa) con el que dará comienzo a la “Fase 4” de sus películas de héroes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, Peter Parker regresará a los cines el 5 de julio, fecha que llamó la atención de los millones de fanáticos de Marvel que vieron como el arácnido fue asesinado –junto a la mitad de la humanidad- por Thanos en la última película de los Advengers: Infinity War.

La tía May ya sabe todo. 

La última entrega de la saga de Los Vengadores llegará a los cines en abril, mientras que esta nueva película tendrá su debut tres meses después. Por esta razón, muchos se animaron a pronosticar un triunfo de los “héroes más poderosos del universo” por sobre Thanos, el “Titán loco”.

El nuevo traje de Spider-Man. 

Pero volviendo a la tan esperada secuela de Spider-Man, la película estará ambientada después de los hechos ocurridos en "Endgame", pero lejos de las tantas veces atacada Nueva York. Esta vez, Parker enfrentará al poderoso villano Mysterio durante su viaje por Europa.

Mysterio hará su aparición en la pantalla grande. 

El joven (interpretado una vez más por Tom Holland) no podrá descansar, ya que una vez más aparece en acción Nick Fury (Samuel L. Jackson) para darle una misión al adolescente superhéroe, que deberá enfrentar al villano de las ilusiones (Jake Gyllenhaal) luciendo un nuevo traje similar al que se puede ver en los primeros comics, con telarañas bajo el brazo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!