Secciones
Show

Nuevos personajes y revelaciones en las fotos del set de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La revista Vanity Fair publicó una espectacular sesión de fotos a cargo de Annie Leibovitz.
1/12

La revista Vanity Fair convocó una vez más a la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para que viajara al set de Star Wars: El ascenso de Skywalker para realizar una serie de increíbles fotografías del nuevo episodio de la saga, que se estrenará en diciembre.

Mark Hamill como Luke Skywalker en una de las fotografías de Leibovitz.

El filme, dirigido por J.J. Abrams, pondrá fin a la tercera trilogía iniciada con Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y continuada por Star Wars: Los últimos Jedi (2017). 

 Lando Calrissian (Billy Dee Williams) vuelve al Millennium Falcon, acompañado por Poe Dameron (Oscar Isaacs) y Chewbacca (el recientemente fallecido Peter Mayhew).

Está no es la primera vez que Leibovitz encabeza una sesión en el set de la saga. De hecho, su presencia se convirtió en una especie de tradición reciente: desde la filmación de Episodio I: La amenaza fantasma, la fotógrafa retrató escenas de la grabación con su particular estilo. 

Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en pleno combate.

En la nueva tanda de imágenes hay tanto imágenes de backstage en el desierto de Wadi Rum en Jordania como retratos de algunos de los personajes, incluyendo a la protagonista Rey (Daisy Ridley), el villano Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mark Hamill) y el reaparecido Lando Calrissian (Billy Dee Williams), quien retorna a la saga luego de El regreso del Jedi. 

Uno de los nuevos personajes de la saga: la cazarrecompensas Zorri Bliss (Keri Russell).

Las fotos serán incluidas en la edición de verano de Vanity Fair que contará con dos portadas: una con Rey como estrella y la otra con Kylo Ren en primer plano.

Temas

  • cine
  • star wars

Comentarios