Secciones
Show

Operaron de nuevo a Pata Villanueva y muestra leves signos de mejoría

La ex actriz sigue internada en Punta del Este.

Pata Villanueva continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que sufriera una fractura de cráneo al caerse de las escaleras de su casa en la localidad uruguaya, el 14 de febrero. 

Según trascendió, el miércoles fue sometida a una nueva operación quirúrgica que formaría parte de la última etapa de una serie de intervenciones. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pata ya entró al quirófano en cinco ocasiones para diversas cirugías apuntadas tanto a tratar la herida sufrida en la cabeza como para prevenir consecuencias neurológicas. En una de esas operaciones, tuvo que retirarse una parte del cráneo para drenar la sangre acumulada y liberar al cerebro de presión. 

De acuerdo a lo revelado en Intrusos, la ex actriz y modelo pudo comunicarse con sus hijos aunque con dificultad ya que no recuperó las funciones del habla y se le practicó una traqueotomía. Así, si bien su situación aún sigue siendo crítica, muestra signos alentadores hacia una lenta recuperación. 

"Los chicos están muy angustiados porque ver a su mamá en esta situación es muy duro", señaló días atrás Héctor Cavallero, ex marido de Pata y padre de su hija mayor Agustina. "El sanatorio no los deja entrar por todo el tema del coronavirus y los protocolos, por lo tanto reciben información muy a cuentagotas".

"Todos estamos rezando, como muchísima gente, para que esto ayude a que pueda salir airosa. La situación no es fácil, estamos todos muy ilusionados en que esto salga bien", agregó. 

Por su parte, Anamá Ferreira pidió una cadena de oración por la salud de la ex vedette, con quien supo mantener una amistad que se rompió meses atrás después de una fuerte pelea. 

"Los amigos nosotros por suerte los elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablarnos o vernos. Pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran, empiezan a charlar como si nada pasara”, describió la modelo brasileña. Y rogó: "Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para Pata. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos, que los quiero como parientes, y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!