Secciones
Salud delicada

Operaron del corazón a Tití Fernández y ahora su familia pide dadores de sangre

La operación salió bien pero el periodista se encuentra internado en terapia intensiva.

El jueves de la semana pasada el periodista Tití Fernández fue internado de urgencia en el Sanatorio Mitre, donde los médicos determinaron que debían someterlo a una cirugía cardiovascular, en la cual había que colocarle tres bypass.


Aunque no hay detalles de la intervención, sí trascendió que hubo alguna complicación y que Fernández está en terapia intensiva, ya que los familiares pidieron en las redes sociales dadores de sangre para él.

Titi Fernández fue operado del corazón.

La noticia de la operación del corazón fue comunicada por el propio periodista, quien a través de su Instagram contó que el pasado 3 de enero empezó a sentirse mal, y que luego de eso quedó internado.

Durante 24 horas le hicieron estudios, y los médicos determinaron que tenía algunas arterias bastante obstruidas, por lo que debía someterse a tres bypass.

"A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas. Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar", escribió la semana pasada, y aprovechó el posteo para agradecer el apoyo de todos los que se preocuparon.

 

Después de eso, Fernández dejó de subir contenido a las redes, hasta que en las últimas horas sus familiares volvieron a aparecer para pedir 30 dadores de sangre.

El periodista está en terapia intensiva.

Según explicaron en DiarioShow.com, en la operación hubo alguna pequeña complicación, por lo que Fernández permanece internado en terapia intensiva para un mejor cuidado y una pronta recuperación.

Temas

  • Salud delicada
  • Tití Fernández
  • Operación
  • Corazón
  • Dadores de sangre

Comentarios