Secciones
Show

Operativo "Cancelemos a Sangre Japonesa" : Wanda y Cami Homs contra la China Suárez

Que todos sepan en Punta del Este que estuvo con De Paul, antes de estar con Tini.

La vendetta las une. Camila Homs y Wanda Nara tienen a una mujer en Punta del Este que está esparciendo un rumor. "La idea que buscan es que ella diga que Homs sufrió mucho porque Rodrigo De Paul, antes de Tini Stoessel, ya la había engañada con la China Suárez", difundió Rodrigo Lussich en los primeros días de enero en su programa y planteó que la "voz intelectual" del plan, en alusión a la ex de Mauro Icardi, "quiere que todos" en esa ciudad uruguaya hablen de que Homs ya había sufrido los embates de la infidelidad del jugador del Atlético del Madrid en el pasado.

 

El operativo sería entonces "hundir en la arena" a Suárez por sus acercamientos a los hombres comprometidos, según explicaron en Socios del Espectáculo. Es que ninguna de las dos tolera la infidelidad y menos si ocurre por parte ella. "Cuando ocurrió lo del Wanda-gate, De Paul salió a desmentirlo categóricamente y al instante", agregó Mariana Brey y continuó Adrián Pallares recordando que Flavio Azzaro lo había llamado al futbolista y éste negó todo, que "estaba con su mujer" y que "no tenía nada que ver". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lussich acusó que se "está repartiendo la información dice que lo hicieron (en referencia a tener sexo)", dando por confirmado los dos encuentros que se produjeron entre De Paul y la actriz, uno en Buenos Aires y otro en Madrid. Este hecho que, según explicaron, no fue librado al azar en las noches que compartieron de vacaciones en la playa Homs y Nara, provocó que la mediática se pusiera a trabajar para que no haya ninguna otra víctima de la que tiene Sangre Japonesa, tal como se llama en redes.

Wanda, el fantasma de "La China" y la nueva traición de Icardi: "Mensajitos sospechosos"

 

"¿Se acuerdan de los primeros estertores, esbozos de la relación de Tini y De Paul? Esto cuando él todavía no estaba separado de Camila pero ya se hablaba de una separación, también se había dicho que la cantante se había retirado de la escena por los rumores de la relación con la China. Que ella se había corrido porque no le gustaba que estuviera jugando a dos puntas", continuó el conductor e infirió que el futbolista tampoco quería que se sepa de la relación con la actriz porque "era amigo" del actor Nicolás Furtado, con quien la actriz "inauguró" la casa que le hizo Benjamín Vicuña y, por tanto, De Paul habría expresado: "Nunca hubiera jugado en esa cancha".

 

Sin embargo, hay pruebas también de que las tres (Homs, Suárez y Stoessel) habrían coincidido en el estadio Wanda Metropolitano en 2021. El movilero del programa sumó más polémica al "operativo entierro de la China": compartió que entrevistó a Zaira Nara sobre un encuentro que tuvo con su hermana y Homs en Punta del Este y que la conductora dijo que "no hablaron de hombres, sino que hablaron de hijos", a lo que acusó el periodista de "no creerle nada". Y, fue determinante: "Wanda genera rumores por acá todos los días".

 

Lo cierto es que se vieron varias veces las rubias en sus vacaciones en la ciudad de Uruguay y, como dijo Pallares, "todas se sienten víctimas de la misma situación". Todo este rumor de que "China Suárez" es sinónimo de afición por casados, infidelidad, síndrome de conquista y nudes, crece cada vez más y de manera exponencial. Es que se habla cada vez más de estas actitudes románticas, provocativas y de seducción, y cada vez menos de sus proyectos laborales. Ella se movería sigilosamente para conseguir lo que quiere, aunque después lo desmienta o haga silencio. Y, así fueron varias de sus historias que, por lo general, luego de una infidelidad ella las convirtió mágicamente en largos noviazgos como fueron los casos de Nicolás Cabre, Vicuña y, ahora, Rusherking. Esta habilidad mágica, este síndrome de conquista que sufre la actriz, es la que no puede deja pasar Nara, aunque ahora prefiera estar sola y quedarse en Buenos Aires. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!