Secciones
Show

Oriana alentó a Dybala en su último partido y tuvo un acompañante especial

Fue durante el partido despedida del cordobés en la Juventus y ante los ojos de todos los tifosi. Se llama Edoardo y es italiano.

No hay crisis entre Oriana Sabatini (26) y Paula Dybala (28). Más bien todo lo contrario. Se los ve felices e inseparables. Sobre todo por atravesar juntos una etapa terminal, el fin de la era Dybala en la Juventus. Se le venció el contrato, no renovó y el Inter de Milán puso la plata por el cordobés: un sueldo por encima de los 6 millones de euros que firmará por cuatro temporadas. Conclusión: los días en Turín están contados para la pareja.

No es un dato menor. Fue la ciudad donde vivieron juntos por primera vez, desde 2020, cuando Oriana se instaló definitivamente en la ciudad del norte del Italia. Su próximo destino: Milán.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Despedida y admirador

Fue una despedida. El lunes 16 de mayo la joya jugó su último partido en el Bianconeri; la Juve fue local y empató 2 a 2 con la Lazio. Oriana siguió el partido desde la tribuna acompañada por los familiares de los distintos futbolistas del plantel. Vestida para la ocasión, con la camiseta número 10 del susodicho, la hija de Cathy Fulop no pudo evitar compartir el momento más tierno de la noche, aunque nada tuviera que ver con su novio.

Se trata de Edoardo (1), el hijo menor de Álvaro Morata y la italiana Alice Campello, una de las amigas más íntimas de Oriana del grupo de novias y esposas de los futbolistas. Alice tiene 27 años, estudia Marketing en la Universidad de Milán, trabaja como modelo publicitaria y tiene una marca de carteras. Se casó con el delantero español en el 2017 y tuvieron tres hijos, los dos primeros fueron los mellizos Alessandro (3) y Leonardo (3).

Sin embargo, el preferido de Oriana claramente es el menor, Edoardo, a quien le dedicó un posteo en la despedida de Dybala. “Crónicas de una historia de amor. Te lo robo”, escribió a manera de epígrafe en su instagram dedicado a Alice, la madre del pequeño. Combinó fotos y videos. En ellas se pueden ver la devoción de Edoardo por Oriana. Para ver una y mil veces.

El video llega después de que la modelo enfrentara fuertes rumores de embarazo. ¿Será que le está picando el bichito de la maternidad?

 

Adios a la Juve

El ex Instituto de Córdoba, que luego pasó por el Palermo de Italia en el 2012 y llegó a la Vecchia Signora en el 2015, se despide con 115 goles, 46 asistencias y 12 títulos en 292 partidos. Estas fueron sus palabras de despedida:

 “Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!