Secciones
Aflojá paulo

Oriana Sabatini subió una jugada foto y estallaron los celos de Paulo Dybala

La actriz y modelo realizó una producción para la revista Gente.

La actriz Oriana Sabatini subió un desnudo artístico a su cuenta de Instagram y su novio, el futbolista de la Juventus Paulo Dybala, inmediatamente le hizo notar que no le gustó la actitud al ponerle un emoji con la mirada hacia arriba.

La foto fue en el marco de una producción de la revista Gente en donde ella también se refirió a su vida junto a su novio, el guapísimo delantero del cuadro Juventus. La modelo confesó algunas intimidades: "En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base”.

Sabatini y Dybala comenzaron a salir  a mediados del año pasado y recientemente ella contó que fueron los pequeños detalles mientras salían los que terminaron por hacer que se enamore de él. Ambos viven juntos en Italia algo que a los padres de ella, Ova Sabatini y Caterine Fulop, admiten que les cuesta manejar por la distancia.

Consultada sobre si existen planes de agrandar la familia señaló: "Me encantaría ser mamá, pero todavía no es el momento. Paulo quiere que sea ya, pero va a pasar cuando tenga que pasar".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!