Secciones
Mensajes

Oscuridad y “fuck you”: la cruda respuesta de Lali a Mariano

¿Seducida y abandonada? Después de que Mariano Martínez contara en Intrusos su verdad detrás de la separación con Lali Espósito, la cantante y actriz recogió el guante y se defendió con dos llamativas publicaciones en las redes sociales. Polémica foto y extraño video de madrugada.


Aunque lleva semanas abocada a la grabación de su segundo disco como solista, la ex Esperanza mía no se perdió la entrevista que su ex novio brindó al ciclo de Jorge Rial. En la misma, el actor aseguró haberse “desenganchado” de la morocha y, aunque intentó ser políticamente correcto, dejó ver cierto sabor amargo en sus declaraciones.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La respuesta de Espósito llegó por la tarde y de la mano de las redes sociales. Y, aunque evitó referirse de modo directo al tema, primero publicó una foto editada en la que se encuentra de espalda haciéndole “fuck you” con su dedo a la cámara. La leyenda reza: “Be happy (sé feliz, en inglés)”.

Pasadas las tres y media de la mañana, la cantante volvió a actualizar su cuenta de Instagram con un llamativo video en el que se roza la cara con un vaso con hielo seco. De fondo, suspiros fantasmales complementan la grabación. “¿Querés? Buenas noches”, se despidió.

Las frases más fuertes de Mariano en Intrusos

  • Ya no estoy enamorado de Lali, me desenganché”.
  • “Fue una hermosa historia, pero estábamos en momentos diferentes y tenemos distintas formas de pensar”.
  • Lo lindo es quedarse con los buenos momentos que tuvimos y seguir adelante”.
  • Nos separamos hace dos semanas, después del recital en el Luna Park (el 19 de marzo), porque yo ya no estaba enamorado”.
  • “¿Cómo terminó la relación? Terminamos re bien, con buena relación y de una forma adulta. Al principio, podés discutir y no hablarte”.
  • Yo confié siempre y confío en ella. No nos separamos por eso (una infidelidad). Cuando surge este rumor, vos tenés el ángel siempre paradito al lado del oído y a veces te sale el demonio del otro lado… pero no fue nada”.
  • “Es el final que es, el que fue. Terminó como tenía que terminar, las cosas pasan como tienen que pasar. Fue una muy linda historia de amor y me quedo con eso”.
  • Para mí no hubo (una infidelidad), yo tengo esa tranquilidad. Yo no creo que haya habido. No creo. Ese día tampoco lo creía. La frase (hace referencia a cuando aseguró que no podía desmentir una traición) fue más porque yo pongo las manos en el fuego sólo por mis hijos, pero no es que no crea”.
  • Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”.
  • "Fue una historia de amor muy intensa y muy corta".
  • "Estábamos en momentos diferentes. Se terminó de buena manera, pero se terminó".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!