Secciones
Show

Otra víctima del Wanda-Gate: Zaira descubrió que su pareja fue "cómplice" de Icardi

La modelo habría discutido con el papá de sus hijos al descubrir que lo ayudó a encubrir los mensajes que el delantero del PSG le mandó a Eugenia "La China" Suárez. 

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez está lejos de terminar y ahora, comenzó a generar daños colaterales. Y es que luego de que trascendiera que la actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, se dio a conocer que Zaira Nara y el papá de sus hijos, Jakob Von Plessen, estarían atravesando una dura crisis de pareja debido a que el empresario habría sido “cómplice” del atacante rosarino.

Según contó Amalia Granata en el programa radial que conduce Marcelo Polino, las hermanas Nara comenzaron a sospechar de Von Plessen cuando ambas decidieron viajar a Milán y sus maridos optaron por quedarse solos en París. “En su momento también hubo un conflicto entre Zaira y su marido, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París, y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán, y los maridos se quedaron”, dijo.

Durante ese viaje -explicó- “sale la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes y también sospechan que ahí pudo haber un encuentro”. “El marido de Zaira habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto”, sostuvo Granata, contundente, sobre el papá de Malaika y Viggo. Esto, claro está, generó duros roces entre Zaira y Von Plessen: “No se van a separar pero el fin de semana la pasaron feo”, contaron allegados a la pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

En diálogo con Paparazzi, señalaron que la conductora de Telefe "está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi". "No puede creer que se haya metido allí”, detallaron. Pero además de Zaira y Von Plessen, otro de los protagonistas que sufrió el daño colateral del "Wanda-gate" fue Benjamín Vicuña, quien a raíz de este escándalo rompió todo vínculo con la mamá de sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña.

De acuerdo con El Show de los Escandalones, el actor chileno y La China se dejaron de seguir mutuamente en las redes sociales. "Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, explicaron en el programa de América TV. 

Daniel Ambrosino reveló que durante la semana, tanto Nicolás Cabré como Vicuña estaban "bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos". "Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, reveló el panelista. 

 

Cabe recordar que durante los días en los que se extendió la separación entre Wanda e Icardi, se instalaron varios rumores que indicaban que Vicuña había mantenido una charla con la mediática; aunque él la negó. Sin embargo, el actor chileno realizó una publicación en las redes para apoyarla. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió.

Este martes, trascendió que La China e Icardi habrían seguido en contacto a pesar del escándalo. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatsapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", contó Yanina Latorre.

Y cerró: "Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien. A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!